Solaray es una marca líder en complementos nutricionales y herbarios. Fundada en 1973 en Utah con el propósito de mezclar plantas de alta calidad en fórmulas efectivas e innovadoras. El fundador Jim Beck enfatizó; la importancia de la información nutricional como ayuda a la elección del complemento adecuado.

Mediante un exhaustivo control de calidad aseguran alta calidad a un precio excelente, ya que sus comprimidos aportan una mayor cantidad de sustancias activas. Sus productos destacan por su alta potencia que conlleva tomar menos cantidad de comprimidos.

Gama de productos Solaray

Los productos están diseñados para disolverse en el organismo en menos de media hora. Para ello, se analiza cada fórmula mediante un sistema reconocido internacionalmente de simulación de la digestión.

Solaray ofrece suplementos distinguidos con la etiqueta Vegetarian / Vegan Friendly para los que siguen una dieta más restrictiva, indicando siempre las características de la formulación.

Complementos nutricionales de la marca Solaray

En el amplio catálogo de complementos nutricionales encontramos la vitamina A, vitamina B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Niacina, Niacinamida o Ácido Noctínico), B5 (Ácido Pantoténico) , B6 (Piridoxina), B9 (Ácido Fólico), B12 (Cianocobalamina), C (Ácido ascórbico), D, E, K, P (Bioflavonoides), minerales como calcio, magnesio, cromo, hierro, zinc, aminoácidos esenciales y no esenciales.

Solaray

Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página