Multicentrum

Multicentrum Hombre 50+ Multivitamínico

30 comprimidos

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado martes 2 de mayo

€ 9,85
OR
Nueva fórmula avanzada de soporte nutricional específico para hombres.
Multivitamínico y multimineral con incremento en los niveles de Vitaminas específicas para hombres de mas de 50 años.
Aporta energía, contribuye al sistema inmunitario y a tener unos músculos sanos.

Multicentrum Hombre 50+ Multivitamínico

Más vistas

Multicentrum Hombre 50+ Multivitamínico Multicentrum Hombre 50+ Multivitamínico

Información del producto

Propiedades

El estilo de vida actual con frecuencia no nos permite mantener unos hábitos alimenticios saludables, dando orígen a una dieta deficitaria en vitaminas y minerales.

Multicentrum Hombre 50+ es un multivitamínico y multimineral formulado especialmente para hombres, con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales específicos que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales.

 

SOPORTE NUTRICIONAL PARA HOMBRES Soporte Nutricional:

Contiene Vitaminas y Minerales en las cantidades necesarias específicamente para hombres a partir de 50 años.

 

 

LIBERA ENERGÍA

Libera Energía: 

Con tiamina, riboflavina, piridoxina, cianocobalamina, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro, que ayudan al metabolismo energético normal, ya que el aporte de energía debe ser mayor en el hombre.

 

 

SISTEMA INMUNITARIO

Sistema Inmunitario: 

Con antioxidantes tales como vitamina C, selenio y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

 

SALUD DE LOS MÚSCULOS

Salud de los Músculos: 

Con magnesio y calcio que contribuyen al funcionamiento normal de los músculos  y a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

FUNCIONAMIENTO DEL CORAZÓN

Funcionamiento del Corazón: 

La tiamina (vitamina B1) contribuye a la función normal del corazón

Composición

Cantidades por 1 comprimido:

 

Contiene: vitamina Cantidad %CDR Contribuye...
Retinol A

800 μ

100% al mantenimiento de la piel, las mucosas y la visión en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo, también ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Tocoferol E 18  mg 150% a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Ácido ascórbico C 120 mg 150% a la protección de las células frente al daño oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Ayuda a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel, las encías, los dientes, los huesos y los cartílagos. También contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal, y mejora la absorción del hierro. 
Vitamina K K 30  μ 40% a la coagulación sanguínea y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Tiamina B1 1,65 mg 150%  al funcionamiento normal del corazón y del sistema nervioso, y ayuda al metabolismo energético normal.
Riboflavina B2 2,1 mg 150%  al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo y al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales. También contribuye al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales y al metabolismo normal del hierro.
Piridoxina B6 2,1 mg 150%  al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la formación normal de glóbulos rojos. La vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal y a regular la actividad hormonal.
Cianocobalamina B12 7,5  μ 300%  a la formación normal de glóbulos rojos y a disminuir el cansancio y la fatiga. Ayuda al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Calciferol D 10  μ 200% a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, también ayuda al mantenimiento de los huesos y de los dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.
Biotina B8 75  μ 150% al mantenimiento de la piel, del cabello y de las mucosas en condiciones normales, ayuda al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Ácido fólico B9 300  μ 150% a la formación normal de células sanguíneas y a la síntesis normal de aminoácidos; al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga.
Niacina B3 24 mg 150% al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga, y ayuda al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales.
Ácido pantoténico B5 9 mg 150% al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Ayuda a la síntesis y metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neutrotransmisores. El ácido Pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal.
Calcio   200 mg 25% al funcionamiento normal de los músculos y de la neurotransmisión, y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Fósforo   105 mg 15% al metabolismo energético normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Magnesio   135 mg 36% al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y al funcionamiento normal del sistema nervioso. Ayuda a la síntesis proteica normal y al proceso de división celular.
Hierro   2,1 mg 15% al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, también al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la función cognitiva normal. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Yodo   100  μ 67% a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal. Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Cobre   500  μ 50% al transporte normal de hierro en el organismo y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayuda al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Manganeso   2 mg 100% al metabolismo energético normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Cromo   40  μ 100% al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
Molibdeno   50  μ 100% al metabolismo normal de los aminoácidos azufrados.
Selenio   30  μ 55% al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayuda a la espermatogénesis normal y la función tiroidea normal.
Zinc   5 mg 50% al metabolismo normal de los hidratos de carbono, los ácidos grasos y los macronutrientes, también al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Ayuda al mantenimiento del cabello, piel y uñas en condiciones normales.

 

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día con alimentos, preferentemente en el desayuno o almuerzo, con ayuda de líquidos (generalmente un vaso de agua). El comprimido puede ser tragado entero o dividido en dos mitades si es necesario. No hay límites en la duración de la toma de Multicentrum Hombre.

Advertencias Las vitaminas son sensibles a la luz, al oxígeno atmosférico y al calor. Después de cada uso, asegúrese de que el bote se encuentra cerrado y guardado dentro de su caja, en un lugar seco y a una temperatura inferior a 25º C.
No guardar en el frigorífico, en el baño o próximo a fuentes de calor.
Mantener en un lugar seguro y fuera del alcance y de la vista de los niños.
Presentación Envase de 30 comprimidos.
Características Absorción rápida, Con calcio, Con hierro, Con selenio, Con vitamina B, Con vitamina C, Con vitamina D, Con zinc, Incluye vitaminas y minerales, Sin gluten, Sin lactosa
Adecuado para Hombre
Forma de producto Frasco opaco en caja