Nutrisport

Nutrisport L-Carnitina 1500 mg vial de 25 ml

1 vial monodosis de 25 ml

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado jueves 27 de abril

€ 1,95
 

* Campos requeridos

€ 1,95
L-Carnitina 1500 garantiza el 100% de Carnitina en la forma L (biológicamente activa).
Tiene un efecto lipotrópico favoreciendo la movilización de las grasas que nuestro cuerpo almacena contra nuestra voluntad.

Nutrisport L-Carnitina 1500 mg vial de 25 ml

Más vistas

Nutrisport L-Carnitina 1500 mg vial de 25 ml Nutrisport L-Carnitina 1500 mg vial de 25 ml Nutrisport L-Carnitina 1500 mg vial de 25 ml

Información del producto

Propiedades

Nutrisport L-Carnitina 1500 mg vial de 25 ml tiene un potente efecto lipotrópico que consiste en transportar los ácidos grasos al interior de la célula ( mitocondria ), donde éstos son usados como combustible para obtener energía. Obviamente, será necesario crear una demanda energética en el organismo mediante la práctica de ejercicio.

De esta manera, conseguiremos que nuestro metabolismo incremente el % de energía obtenida a partir de las grasas almacenadas. Hay que tener en cuenta que durante la actividad física el cuerpo humano emplea diferentes fuentes energéticas y las grasas se verán siempre menos favorecidas ya que constituyen la reserva energética del organismo. Esto quiere decir que sin una ayuda como L-Carnitina 1500, el cuerpo tendrá preferencia por quemar otras fuentes de energía.

No faltan motivos pues, para concluir que un vial de L-Carnitina 1500 antes del entrenamiento es suficiente para aumentar la disponibilidad de las grasas como fuente energética, logrando un mayor rendimiento (ya que nos permite ahorrar glucógeno muscular) y favoreciendo la definición muscular (gracias a la quema de grasas).

L-Carnitina 1500 se presenta bajo la forma de prácticos viales monodosis que te facilitan su transporte además de asegurarte su perfecta conservación hasta el momento de su consumo.

Para lograr una mayor efectividad es recomendable combinar L-Carnitina 1500 con la práctica de ejercicio aeróbico.

Composición Agua destilada, L-carnitina base, Acido cítrico, Aroma natural, Aspartame.
Modo de empleo Tomar un vial antes del entrenamiento.
Presentación Vial individual de cristal de 25 ml
También se presenta en Caja (comprando 20 unidades)
Características Edulcorado, Termogénico
Adecuado para Hombre, Mujer
Forma de producto Vial de cristal con tapón precinto de plástico