Ocuvite Lutein 60 Comprimidos

Ocuvite Lutein 60 Comprimidos

Artelac Complete Multidosis 10ml

Artelac Complete Multidosis 10ml

Recugel 10g

Recugel 10g

Ocuvite Lutein 60 Comprimidos

Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y carotenoides indicada para la protección de la piel y de la vista.
Precio habitual 29,95 € Precio especial 19,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
361931
Ocuvite Lutein 60 Comprimidos complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, luteína y zeaxantina para nuestra salud ocular. El cuidado ocular es importante sobre todo cuando trabajamos durante muchas horas, sin realizar descansos. Nuestra vista se ve forzada y resentida. Ocuvite está formulado con dos carotenoides específicos del ojo: luteína y zeaxantina, que junto a las vitaminas C y E, zinc y selenio, mantienen la visión sana y sin problemas. El beta-caroteno libera los radicales libres.
Más Información
Propiedades Ocuvite Lutein 60 Comprimidos complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, luteína y zeaxantina para nuestra salud ocular. El cuidado ocular es importante sobre todo cuando trabajamos durante muchas horas, sin realizar descansos. Nuestra vista se ve forzada y resentida. Ocuvite está formulado con dos carotenoides específicos del ojo: luteína y zeaxantina, que junto a las vitaminas C y E, zinc y selenio, mantienen la visión sana y sin problemas. El beta-caroteno libera los radicales libres.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Ocuvite Lutein 60 Comprimidos
Su valoración