Oftan Mácula Omega

Oftan Mácula Omega

Aquoral Noche Pomada Ocular Lubricante

Aquoral Noche Pomada Ocular Lubricante

Lubristil Monodosis Solución Oftálmica

Lubristil Monodosis Solución Oftálmica

Oftan Mácula Omega

Oftan Mácula es un producto a base de vitaminas (como vitamina A, muy importante para la visión), minerales (Zinc, Cobre, Manganeso) y otros compuestos, que esta enfocado a mantener el correcto funcionamiento del ojo y la retina.
43,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
165253
Contiene luteína y zeaxantina, que son unos pigmentos de origen vegetal y que se encuentran sobre todo en naranjas, papaya, espinacas , acelgas, coles. Pertenecen a la familia de los carotenoides, son antioxidantes y reducen el riesgo de desarrollar enfermedades oculares (como cataratas y la degeneración macular asociada a la edad). Este producto está enriquecido con ácidos grasos Omega 3 que colaboran en el mantenimiento una visión saludable.
Más Información
Propiedades Contiene luteína y zeaxantina, que son unos pigmentos de origen vegetal y que se encuentran sobre todo en naranjas, papaya, espinacas , acelgas, coles. Pertenecen a la familia de los carotenoides, son antioxidantes y reducen el riesgo de desarrollar enfermedades oculares (como cataratas y la degeneración macular asociada a la edad). Este producto está enriquecido con ácidos grasos Omega 3 que colaboran en el mantenimiento una visión saludable.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oftan Mácula Omega
Su valoración