Optiben Colirio Ojos Irritados 15 ml

Optiben Colirio Ojos Irritados 15 ml

 Hyabak Solucion  10 ML

Hyabak Solucion 10 ML

Artelac Rebalance 10ml

Artelac Rebalance 10ml

Optiben Colirio Ojos Irritados 15 ml

Optiben Colirio Ojos irritados 15 ml es un colirio indicado para personas que tienen los ojos irritados.ojos cansados molestias por el vientou otros factores climáticos. uso continuado de pantallas de televisión, ordenadores, móviles etc. sequedad ocular uso continuado de lentes de contacto
Precio habitual 5,50 € Precio especial 4,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
179059
ojos cansados. molestias por el vientou otros factores climáticos. uso continuado de pantallas de televisión, ordenadores, móviles etc. sequedad ocular. uso continuado de lentes de contacto. Hay diferentes factores que pueden irritar nuestros ojos: el aire, la sequedad, el cansancio, el uso continuado de pantallas de televisión u ordenadores o el uso diario de lentes de contacto, provocan irritación y molestias en nuestros ojos. Optiben colirio Ojos irritados nos proporciona alivia inmediato de las molestias, lubricando y humectando el ojo. Acaba con la sensación de arenilla en los ojos y recupera el confort con este colirio para ojos irritados de Optiben.
Más Información
Propiedades ojos cansados. molestias por el vientou otros factores climáticos. uso continuado de pantallas de televisión, ordenadores, móviles etc. sequedad ocular. uso continuado de lentes de contacto. Hay diferentes factores que pueden irritar nuestros ojos: el aire, la sequedad, el cansancio, el uso continuado de pantallas de televisión u ordenadores o el uso diario de lentes de contacto, provocan irritación y molestias en nuestros ojos. Optiben colirio Ojos irritados nos proporciona alivia inmediato de las molestias, lubricando y humectando el ojo. Acaba con la sensación de arenilla en los ojos y recupera el confort con este colirio para ojos irritados de Optiben.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Optiben Colirio Ojos Irritados 15 ml
Su valoración