Optifast Batido Sabor Café Sobres | Duplo

Optifast Batido Sabor Café Sobres | Duplo

Meritene Mobilis | Salud ósea, muscular y articular 20 sobres

Meritene Mobilis | Salud ósea, muscular y articular 20 sobres

Optifast  Barritas Chocolate 6 Barritas

Optifast Barritas Chocolate 6 Barritas

Optifast Batido Sabor Café Sobres | Duplo

Sustitutivo de una comida o de la dieta total que proporciona las cantidades adecuadas de todos los nutrientes esenciales en un día con un intenso sabor a café.
Precio habitual 45,95 € Precio especial 41,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
7613038416205
Favorece las dietas hipocalóricas orientadas a adelgazar y a mantener el peso a largo plazo. Optifast Batido Sabor Café Sobres 55gr es un sustitutivo de una comida o de la dieta total para el control de peso. Este sustitutivo proporciona las cantidades adecuadas de todos los nutrientes esenciales en un día. Por ello, es un producto rico en fibra con un alto contenido en minerales, vitaminas y oligoelementos. Optifast Batido Sabor Café Sobres 55gr se presenta en formato ahorro con dos envases de 12 sobres cada uno. Para todas aquellas personas adultas que quieran perder y controlar su peso.
Más Información
Propiedades Favorece las dietas hipocalóricas orientadas a adelgazar y a mantener el peso a largo plazo. Optifast Batido Sabor Café Sobres 55gr es un sustitutivo de una comida o de la dieta total para el control de peso. Este sustitutivo proporciona las cantidades adecuadas de todos los nutrientes esenciales en un día. Por ello, es un producto rico en fibra con un alto contenido en minerales, vitaminas y oligoelementos. Optifast Batido Sabor Café Sobres 55gr se presenta en formato ahorro con dos envases de 12 sobres cada uno. Para todas aquellas personas adultas que quieran perder y controlar su peso.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Optifast Batido Sabor Café Sobres | Duplo
Su valoración