Oral-B Cepillo Dental Eléctrico 800 Sensi Ultra Thin + Pasta Dental

Oral-B Cepillo Dental Eléctrico 800 Sensi Ultra Thin + Pasta Dental

Oral-B Cepillo Dental Eléctrico Vitality Crossaction 2D

Oral-B Cepillo Dental Eléctrico Vitality Crossaction 2D

Vitis Cepillo Dental Compact Medio + Pasta Dental De Regalo 1 unidad

Vitis Cepillo Dental Compact Medio + Pasta Dental De Regalo 1 unidad

Oral-B Cepillo Dental Eléctrico 800 Sensi Ultra Thin + Pasta Dental

Es un cepillo de dientes eléctrico recargable. Cabezal redondeado. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual. Cuida las encías y blanquea, eliminando las manchas superficiales.
44,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
069874
Temporizador. Ayuda a cepillarse según las recomendaciones del dentista durante 2 minutos ya que te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando. Mientras mueves el cepillo por la boca. Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos Presenta 5 modos de cepillado, incluidos Cuidado de las Encías y Sensible. Oral B Professional 800 Sensi UltraThin es compatible con los cabezales de recambio: CrossAction, 3DWhite, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care. Oral B Professional 800 Sensi UltraThin contiene: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador. 2 cabezales de recambio. Los recambios Oral B se ajustan perfectamente al cepillo de dientes y presentan un acabado redondeado suave para las encías, filamentos inclinados para la limpieza entre los dientes y filamentos ultrafinos para una limpieza extrasuave.
Más Información
Propiedades Temporizador. Ayuda a cepillarse según las recomendaciones del dentista durante 2 minutos ya que te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando. Mientras mueves el cepillo por la boca. Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos Presenta 5 modos de cepillado, incluidos Cuidado de las Encías y Sensible. Oral B Professional 800 Sensi UltraThin es compatible con los cabezales de recambio: CrossAction, 3DWhite, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care. Oral B Professional 800 Sensi UltraThin contiene: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador. 2 cabezales de recambio. Los recambios Oral B se ajustan perfectamente al cepillo de dientes y presentan un acabado redondeado suave para las encías, filamentos inclinados para la limpieza entre los dientes y filamentos ultrafinos para una limpieza extrasuave.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oral-B Cepillo Dental Eléctrico 800 Sensi Ultra Thin + Pasta Dental
Su valoración