Oral-B Cepillo Eléctrico Infantil Los Increibles

Oral-B Cepillo Eléctrico Infantil Los Increibles

Cepillo Eléctrico Gorjuss

Cepillo Eléctrico Gorjuss

Oral-B Cepillo Eléctrico Infantil Star wars

Oral-B Cepillo Eléctrico Infantil Star wars

Oral-B Cepillo Eléctrico Infantil Los Increibles

Cepillo de dientes eléctrico con diseño de los increíbles.Con cerdas extra suaves para limpiar con delicadeza, cuidando las encías de los niños.
19,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
067205
Cepillo de dientes eléctrico Los Increíbles recargable y con diseño divertido para incentivar la higiene bucal de los niños. Cuenta con filamentos finos y un cabezal redondo, que permiten limpiar en profundidad considerando las sensibles encías y pequeños dientes de los niños. Incluye un mango de cepillo de dientes, acompañado de su cargador con un cabezal de recambio. La higiene bucal en los niños pequeños es vital, y el cepillo de Los Increíbles de Oral B ayuda a fomentar la costumbre del cepillado de dientes convirtiéndolo en una rutina divertida.
Más Información
Propiedades Cepillo de dientes eléctrico Los Increíbles recargable y con diseño divertido para incentivar la higiene bucal de los niños. Cuenta con filamentos finos y un cabezal redondo, que permiten limpiar en profundidad considerando las sensibles encías y pequeños dientes de los niños. Incluye un mango de cepillo de dientes, acompañado de su cargador con un cabezal de recambio. La higiene bucal en los niños pequeños es vital, y el cepillo de Los Increíbles de Oral B ayuda a fomentar la costumbre del cepillado de dientes convirtiéndolo en una rutina divertida.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oral-B Cepillo Eléctrico Infantil Los Increibles
Su valoración