Oral-B Professional Care Waterjet

Oral-B Professional Care Waterjet

Waterpik Traveler Irrigador Bucal Blanco

Waterpik Traveler Irrigador Bucal Blanco

Philips Recambios Cepillo Sonicare Standard

Philips Recambios Cepillo Sonicare Standard

Oral-B Professional Care Waterjet

El irrigador dental Oral B Professional Care Waterjet permite eliminar rápidamente los restos de comida entre los dientes estimulando y masajeando suavemente las encías.
79,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
499998
El irrigador Waterjet de Oral-B, ayuda a mejorar la salud de las encías y a disfrutar de una limpieza suave de zonas específicas. El irrigador Oral-B Waterjet incluye dos modos de limpieza: el monochorro de agua elimina suavemente los restos de comida de las zonas de difícil acceso, mientras que el multichorro de agua masajea y estimula suavemente las encías. El irrigador Oral-B Waterjet también es ajustable, de modo que solo tienes que ajustar el selector de control y cambiar la presión del agua entre alta o baja. Utiliza el irrigador Oral-B Waterjet con o sin enjuague bucal como complemento perfecto del cepillado diario.
Más Información
Propiedades El irrigador Waterjet de Oral-B, ayuda a mejorar la salud de las encías y a disfrutar de una limpieza suave de zonas específicas. El irrigador Oral-B Waterjet incluye dos modos de limpieza: el monochorro de agua elimina suavemente los restos de comida de las zonas de difícil acceso, mientras que el multichorro de agua masajea y estimula suavemente las encías. El irrigador Oral-B Waterjet también es ajustable, de modo que solo tienes que ajustar el selector de control y cambiar la presión del agua entre alta o baja. Utiliza el irrigador Oral-B Waterjet con o sin enjuague bucal como complemento perfecto del cepillado diario.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oral-B Professional Care Waterjet
Su valoración