GSN

Osteo-GSN Calcio Micelar Polvo

Bote Chocolate: 92 g - Fresa : 80 g

Máxima Biodisponibilidad

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado Hoy

€ 19,95
 

* Campos requeridos

€ 19,95
Osteo-GSN es un suplemento nutricional que previene la degradación de la materia ósea, promueve la mineralización del hueso y permite obtener incrementos de hasta el 10% en densidad ósea.
Indicado en el tratamiento de la osteopenia y osteoporosis.

Calcio Micelar Enriquecido con Vitaminas K2 y D2

Osteo-GSN Calcio Micelar Polvo

Más vistas

Osteo-GSN Calcio Micelar Polvo

Información del producto

Propiedades

Osteo-GSN es una sustancia activa obtenida de una fracción proteica aislada que, mediante un exclusivo sistema de procesamiento, aporta de manera conjunta y equilibrada:

Calcio Micelar. Las micelas de caseina alojan el Calcio Fosfato Micelar – Fosfopeptidico(en Inglés MCP-PP) que es el principal ingrediente activo de OSTEO-GSN. Gracias a su composición estructural, llega intacto y sin degradación al hueso, presentando un ratio absoluto de absorción.

Esta forma cálcica es novedosa porque, en una dinámica similar al funcionamiento de un puzle, contiene los conectores endogenos adecuados (conexiones estructurales) para unirse a los receptores en la materia ósea; el Calcio Micelar se absorbe totalmente porque encaja perfectamente en los receptores óseos.

La actividad de esta forma de calcio aumenta cuando se presenta combinado con:

Vitamina D2, de origen natural, actúa como una hormona para absorber y retener el calcio al que acompaña

Vitamina K2, de origen natural, que dispone de los receptores adecuados para la activación de la proteína requerida para la fijación del calcio a la matriz mineral del hueso.

Composición Composición por toma:

Osteum Extracción de una fracción de proteína láctea como aporte purificado de Calcio Micelar (Calcio Fosfato Micelar-Fosfopeptidico) enriquecida con Vitaminas K2 y D2 ..............2.500 mg(*) Aroma y Edulcorante (Estevia)...c.s.p

(*)aporta por 100 gr: 2.200 mg de calcio micelar, 250 mcg de Vitamina D2 y 945 mcg de Vitamina K2 .
Información nutricional Por toma: Proteinas.......................2,05 gr Hidratos de Carbono.......0.05 gr Lipidos...........................0.05gr Valor Energético..............8.85 Kcal
Modo de empleo Tomar 2.6 gramos al día, en una sola toma, entre comidas. Preparar la toma disolviendo el contenido de un dosificador y medio (incluye dosificador dentro del bote) en un tercio de un vaso de agua o leche.
Advertencias Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
No superar la dosis diaria recomendada.
Conservar en lugar fresco y seco.
Información para alérgicos Contiene un producto derivado de la leche, NO APTO para personas con intolerancia a la lactosa.
Presentación Envase de 92 g
Características Con calcio, Con lactosa , Con sabores , Con Stevia, Con vitamina D, Con vitamina K, Sin azúcar añadido
Adecuado para Embarazadas, Hombre, Mujer, Mujeres lactantes