Parodontax Pasta Dental Herbal Fresh Sabor Eucalipto y Menta

Parodontax Pasta Dental Herbal Fresh Sabor Eucalipto y Menta

Parodontax Colutorio Uso Diario

Parodontax Colutorio Uso Diario

Parodontax Pasta Dental Extra Fresh Complete Protection

Parodontax Pasta Dental Extra Fresh Complete Protection

Parodontax Pasta Dental Herbal Fresh Sabor Eucalipto y Menta

Ayuda a detener el sangrado de las encías y deja un agradable sensación de frescor durante horas. Con sabor a eucalipto y menta.
5,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
195638
Ayuda a detener el sangrado de las encías y deja un agradable sensación de frescor durante horas Parodontax Pasta Dental Extra Fresh es un tratamiento especial para encías sensibles, ayudando a la vez a acabar con el sangrado de encías, causado por la inflamación de las mismas, que es uno de los primero síntomas de gingivitis. Esta pasta cuenta con un sabor intenso a eucalipto y menta que proporciona un agradable sensación de frescor y la boca limpia durante horas. Su fórmula contiene ingredientes activos, y una combinación única de sales minerales y extractos de plantas, de una gran eficacia en la limpieza bucodental. La higiene bucal es muy importante, tanto como la corporal, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto.
Más Información
Propiedades Ayuda a detener el sangrado de las encías y deja un agradable sensación de frescor durante horas Parodontax Pasta Dental Extra Fresh es un tratamiento especial para encías sensibles, ayudando a la vez a acabar con el sangrado de encías, causado por la inflamación de las mismas, que es uno de los primero síntomas de gingivitis. Esta pasta cuenta con un sabor intenso a eucalipto y menta que proporciona un agradable sensación de frescor y la boca limpia durante horas. Su fórmula contiene ingredientes activos, y una combinación única de sales minerales y extractos de plantas, de una gran eficacia en la limpieza bucodental. La higiene bucal es muy importante, tanto como la corporal, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Parodontax Pasta Dental Herbal Fresh Sabor Eucalipto y Menta
Su valoración