Pharmadiet

Pharmadiet Artigel polvo 329 g - Articulaciones

Envase 329 gramos

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado lunes 27 de marzo

€ 24,49
OR
Ayuda a procesos degenerativos de las articulaciones. Artrosis (Osteoartrosis).

Pharmadiet Artigel polvo 329 g - Articulaciones

Más vistas

Pharmadiet Artigel polvo 329 g - Articulaciones

Información del producto

Propiedades

Artigel polvo 329 g - Articulaciones es un complemento alimenticio que aporta la dosis diaria efectiva de gelatina hidrolizada enzimáticamente (10 g), para la adecuada nutrición del cartílago hialino, tejido que cubre los extremos de las articulaciones y que sufre un proceso degenerativo en patologías como la artrosis.

Aporta los aminoácidos necesarios para la síntesis "de novo" del colágeno, componente mayoritario del cartílago hialino de nuestras articulaciones. Además, la fórmula se enriquece con las vitaminas del grupo B y magnesio, cofactores de ayuda para la síntesis proteica.

Al nutrir adecuadamente el cartílago, ayuda a mejorar la movilidad y a reducir el dolor articular, es útil frente a lesiones de los deportistas y mantiene en sus niveles fisiológicos el grosor del cartílago.

Composición Gelatina hidrolizada enzimáticamente, carbonato de magnesio, fructosa, ácido cítrico anhidro, aspartame, aroma natural de fresa y vitaminas del grup B ( B5, B6, B2 y B1 ).
Modo de empleo Tomar el contenido de una medida dosificadora al día (11 g) dispersada en un vaso de agua o zumo, o mezclada con yogur u otro alimento natural.
Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación Envase de 329 g con dosificador.
Características Aroma de fresa, Cierre Hermético, Con colágeno, Con dosificador, Con fructosa, Con Stevia, Incluye vitaminas y minerales, Sin conservantes, Sin edulcorantes artificiales
Adecuado para Hombre, Mujer
Forma de producto Bote metálico