Pranarom Aceite esencial de Palo Ho

Pranarom Aceite esencial de Palo Ho

Pure Complejo-B Plus

Pure Complejo-B Plus

Pranarom Aceite esencial de Palo Ho

Aceite esencial de Palo de Ho de Pranarom se usa para infecciones broncopulmonares, depresión, agotamiento intelectual, patologías infecciosas pediátricas, micosis cutánea, acné, escaras, arrugas, vaginitis por Cándida Albicans.
7,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
062538
El aceite esencial de Palo de Ho (hermano gemelo del Palo de Rosa) posee una eficacia excelente y una tolerancia cutánea óptima. Se utiliza muchísimo en pieles maduras para combatir los efectos del tiempo y en bebés para todas las afecciones que afectan a la respiración, tiene un olor muy suave y agradable. trata cualquier problema de piel, ya sea un eccema, acné, estrías, cortes, arrugas, piel envejecida. se usa mucho para cuidar la piel madura, con resultados increíbles. se usa mucho en bebés para afecciones de otorrinolaringología producidas por una bacteria. es antidepresivo. contrarresta el agotamiento intelectual. calma la ansiedad y la angustia. favorece la libido. trata vaginitis producidas por candida albicans, leucorrea.
Más Información
Propiedades El aceite esencial de Palo de Ho (hermano gemelo del Palo de Rosa) posee una eficacia excelente y una tolerancia cutánea óptima. Se utiliza muchísimo en pieles maduras para combatir los efectos del tiempo y en bebés para todas las afecciones que afectan a la respiración, tiene un olor muy suave y agradable. trata cualquier problema de piel, ya sea un eccema, acné, estrías, cortes, arrugas, piel envejecida. se usa mucho para cuidar la piel madura, con resultados increíbles. se usa mucho en bebés para afecciones de otorrinolaringología producidas por una bacteria. es antidepresivo. contrarresta el agotamiento intelectual. calma la ansiedad y la angustia. favorece la libido. trata vaginitis producidas por candida albicans, leucorrea.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pranarom Aceite esencial de Palo Ho
Su valoración