Pranarom Aceite Vegetal Ricino Bio

Pranarom Aceite Vegetal Ricino Bio

Pranarom Loción Uñas Amarillas

Pranarom Loción Uñas Amarillas

Klorane Crema de Manos Duplo 50 ML + 50 ML

Klorane Crema de Manos Duplo 50 ML + 50 ML

Pranarom Aceite Vegetal Ricino Bio

El aceite de ricino tiene una textura naturalmente espesa. Protege y nutre el cabello seco y dañado y, además, endurece las uñas frágiles y con tendencia a romperse.
8,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
501200
Nuevo aceite vegetal de ricino bio, de textura naturalmente espesa, que protege y nutre los cabellos secos y dañados. Fortifica las uñas quebradizas y frágiles. Los beneficios del aceite de ricino en el cabello se traducen en una reducción de la caída del pelo, estimula el crecimiento y la resistencia y tonifica y fortalece el cuero cabelludo. En las uñas, ejerce una acción fortificante sobre las uñas quebradizas y repara las uñas dañadas. La elevada proporción de ácidos grasos monoinsaturados (Ácido ricinoleico) proporciona una protección óptima de la piel, el cabello y las uñas. El 5 % de los ácidos grasos poliinsaturados son de la familia omega 6; aportan resistencia y reparación al tejido cutáneo, las uñas y el cabello. El 3 % restante son ácidos grasos saturados.
Más Información
Propiedades Nuevo aceite vegetal de ricino bio, de textura naturalmente espesa, que protege y nutre los cabellos secos y dañados. Fortifica las uñas quebradizas y frágiles. Los beneficios del aceite de ricino en el cabello se traducen en una reducción de la caída del pelo, estimula el crecimiento y la resistencia y tonifica y fortalece el cuero cabelludo. En las uñas, ejerce una acción fortificante sobre las uñas quebradizas y repara las uñas dañadas. La elevada proporción de ácidos grasos monoinsaturados (Ácido ricinoleico) proporciona una protección óptima de la piel, el cabello y las uñas. El 5 % de los ácidos grasos poliinsaturados son de la familia omega 6; aportan resistencia y reparación al tejido cutáneo, las uñas y el cabello. El 3 % restante son ácidos grasos saturados.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pranarom Aceite Vegetal Ricino Bio
Su valoración