Pranarom Aromaderm Sérum Imperfecciones Bio

Pranarom Aromaderm Sérum Imperfecciones Bio

Pranarom Onagra Aceite Vegetal Bio

Pranarom Onagra Aceite Vegetal Bio

Pranarom Coco Aceite Vegetal Bio

Pranarom Coco Aceite Vegetal Bio

Pranarom Aromaderm Sérum Imperfecciones Bio

Purifica las imperfecciones localizadas de la piel grasa, alivia las zonas enrojecidas y sensibles y mantiene una buena flora cutánea apoyando el poder curativo natural de la piel, este suero ayuda a recuperar una piel clara.
Precio habitual 9,90 € Precio especial 6,48 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
5420008522444
Aromaderm es la nueva gama de cuidados faciales para el tratamiento de la piel con tendencia acneica, granitos y espinillas. Este serum es un cuidado localizado antiimperfecciones elaborado con aceites esenciales 100% ecológicos de romero, naranjo amargo, hymenaea, tomillo marroquí, lemongrass, aceite del árbol del té, clavo, jojoba y macadamia. Purifica y elimina las imperfecciones, al tiempo que calma las áreas enrojecidas y sensibles, activa la cicatrización. Cómoda aplicación, gracias a su formato de lápiz aplicador.
Más Información
Propiedades Aromaderm es la nueva gama de cuidados faciales para el tratamiento de la piel con tendencia acneica, granitos y espinillas. Este serum es un cuidado localizado antiimperfecciones elaborado con aceites esenciales 100% ecológicos de romero, naranjo amargo, hymenaea, tomillo marroquí, lemongrass, aceite del árbol del té, clavo, jojoba y macadamia. Purifica y elimina las imperfecciones, al tiempo que calma las áreas enrojecidas y sensibles, activa la cicatrización. Cómoda aplicación, gracias a su formato de lápiz aplicador.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pranarom Aromaderm Sérum Imperfecciones Bio
Su valoración