Pranarom Aromaforce Spray Purificador Atmosférico

Pranarom Aromaforce Spray Purificador Atmosférico

 Pranarom Preparado Miel Vias Respiratorias

Pranarom Preparado Miel Vias Respiratorias

Pranarom Miel Bio Defensas Naturales

Pranarom Miel Bio Defensas Naturales

Pranarom Aromaforce Spray Purificador Atmosférico

Spray purificador que desinfecta y sanea el ambiente gracias a su composición a base de aceites esenciales con propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas. Aceites 100% ecológicos.
Precio habitual 14,95 € Precio especial 12,00 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
5420008538537
Solución en spray elaborada especialmente con aceites esenciales para distribuir en el ambiente sus propiedades antivirales. Pranarom Aromaforce Spray Purificador Atmosférico 150 ml se trata de una solución en spray que nos ayudará a purificar el ambiente en el que nos rodeamos de forma sana. Esto lo consigue gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente por sus propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas. Así mismo, ha sido elaborado con una nueva tecnología de difusión utilizada por Pranarôm, con la que las partículas quedan suspendidas en la atmósfera logrando, por tanto, una mayor eficiencia.
Más Información
Propiedades Solución en spray elaborada especialmente con aceites esenciales para distribuir en el ambiente sus propiedades antivirales. Pranarom Aromaforce Spray Purificador Atmosférico 150 ml se trata de una solución en spray que nos ayudará a purificar el ambiente en el que nos rodeamos de forma sana. Esto lo consigue gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente por sus propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas. Así mismo, ha sido elaborado con una nueva tecnología de difusión utilizada por Pranarôm, con la que las partículas quedan suspendidas en la atmósfera logrando, por tanto, una mayor eficiencia.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pranarom Aromaforce Spray Purificador Atmosférico
Su valoración
Actividad financiada por:logo