Pranarom  Borraja Aceite Vegetal Virgen

Pranarom Borraja Aceite Vegetal Virgen

Pranarom Aromalgic Bálsamo infantil - Masaje relajante Bio

Pranarom Aromalgic Bálsamo infantil - Masaje relajante Bio

Pranarom Aceite Esencial de Geranio de Egipto

Pranarom Aceite Esencial de Geranio de Egipto

Pranarom Borraja Aceite Vegetal Virgen

Ideal para la mujer madura y las pieles dañadas. Se utiliza para regenerar, nutrir y devolver a la piel su suavidad, proporcionando un aspecto liso a la piel.
14,53 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
033762
Aceite vegetal bio obtenido por presión de semillas y flores de la borraja (Borago officinalis) Aceite vegetal de Borraja con origen certificado 100% BIO. Su uso cosmético es conocido por sus propiedades reafirmantes y tensoras. Aporta elasticidad a la piel. También se le atribuyen usos alimenticios como calmante de dolores menstruales o asociados a la menopausia. Por su carácter no graso, es perfecto para que los no iniciados o los aficionados a la dermocosmética especializada prueben los efectos suavizantes y calmantes de los aceites vegetales.
Más Información
Propiedades Aceite vegetal bio obtenido por presión de semillas y flores de la borraja (Borago officinalis) Aceite vegetal de Borraja con origen certificado 100% BIO. Su uso cosmético es conocido por sus propiedades reafirmantes y tensoras. Aporta elasticidad a la piel. También se le atribuyen usos alimenticios como calmante de dolores menstruales o asociados a la menopausia. Por su carácter no graso, es perfecto para que los no iniciados o los aficionados a la dermocosmética especializada prueben los efectos suavizantes y calmantes de los aceites vegetales.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pranarom Borraja Aceite Vegetal Virgen
Su valoración