Pranarom  Borraja Aceite Vegetal Virgen

Pranarom Borraja Aceite Vegetal Virgen

Pranarom Aceite esencial de Vetiver

Pranarom Aceite esencial de Vetiver

Pranarom Aceite Esencial de Geranio de Egipto

Pranarom Aceite Esencial de Geranio de Egipto

Pranarom Borraja Aceite Vegetal Virgen

Ideal para la mujer madura y las pieles dañadas. Se utiliza para regenerar, nutrir y devolver a la piel su suavidad, proporcionando un aspecto liso a la piel.
14,53 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
033762
Aceite vegetal bio obtenido por presión de semillas y flores de la borraja (Borago officinalis) Aceite vegetal de Borraja con origen certificado 100% BIO. Su uso cosmético es conocido por sus propiedades reafirmantes y tensoras. Aporta elasticidad a la piel. También se le atribuyen usos alimenticios como calmante de dolores menstruales o asociados a la menopausia. Por su carácter no graso, es perfecto para que los no iniciados o los aficionados a la dermocosmética especializada prueben los efectos suavizantes y calmantes de los aceites vegetales.
Más Información
Propiedades Aceite vegetal bio obtenido por presión de semillas y flores de la borraja (Borago officinalis) Aceite vegetal de Borraja con origen certificado 100% BIO. Su uso cosmético es conocido por sus propiedades reafirmantes y tensoras. Aporta elasticidad a la piel. También se le atribuyen usos alimenticios como calmante de dolores menstruales o asociados a la menopausia. Por su carácter no graso, es perfecto para que los no iniciados o los aficionados a la dermocosmética especializada prueben los efectos suavizantes y calmantes de los aceites vegetales.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pranarom Borraja Aceite Vegetal Virgen
Su valoración