Pranaróm Cápsulas Bienestar Femenino

Pranaróm Cápsulas Bienestar Femenino

Pranaróm Cápsulas Confort Vías Urinarias

Pranaróm Cápsulas Confort Vías Urinarias

Aceite Esencial de Mandarina

Aceite Esencial de Mandarina

Pranaróm Cápsulas Bienestar Femenino

Esta especialmente pensadas, para mujeres como tú y tu bienestar. Durante tu periodo premenstrual. En la menstruación. Y en tu menopausia.
6,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
030008
Cápsulas con aceite vegetal de onagra para la mujer. Regula el equilibrio hormonal. Para nutrir la piel del interior y preservarla del envejecimiento. Con aceites esenciales 100% ecológico : Orégano, Canela de China, Limón, Menta piperita. Aceite Esencial de Orégano aparte de ser un antibacteriano natural muy potente, también actúa como tónico general, estimulante físico, mental y sexual. Aceite Esencial de Canela de China es un estimulante uterino y emenagogo (mejora tu flujo sanguíneo en tu útero), por lo que fomenta tu menstruación. Además es un estimulante nervioso, sexual y afrodisíaco. Aceite Esencial de Limón favorece tu circulación; regula tu sistema nervioso e incluso favorece el drenaje y la movilización de las grasas. Aceite Esencial de Menta Piperita ayuda a regular tu función ovárica y menstrual; regula tus hormonas; incluso acelera la aparición de tus regla después de la lactancia. Aceite Vegetal de Onagra, conocido por ser, un gran aliado para tí, sobre todo, en periodos de pre y durante la menopausia; por lo que es muy recomendado por los ginecólogos.
Más Información
Propiedades Cápsulas con aceite vegetal de onagra para la mujer. Regula el equilibrio hormonal. Para nutrir la piel del interior y preservarla del envejecimiento. Con aceites esenciales 100% ecológico : Orégano, Canela de China, Limón, Menta piperita. Aceite Esencial de Orégano aparte de ser un antibacteriano natural muy potente, también actúa como tónico general, estimulante físico, mental y sexual. Aceite Esencial de Canela de China es un estimulante uterino y emenagogo (mejora tu flujo sanguíneo en tu útero), por lo que fomenta tu menstruación. Además es un estimulante nervioso, sexual y afrodisíaco. Aceite Esencial de Limón favorece tu circulación; regula tu sistema nervioso e incluso favorece el drenaje y la movilización de las grasas. Aceite Esencial de Menta Piperita ayuda a regular tu función ovárica y menstrual; regula tus hormonas; incluso acelera la aparición de tus regla después de la lactancia. Aceite Vegetal de Onagra, conocido por ser, un gran aliado para tí, sobre todo, en periodos de pre y durante la menopausia; por lo que es muy recomendado por los ginecólogos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pranaróm Cápsulas Bienestar Femenino
Su valoración