Pranaróm Cápsulas Confort Vías Urinarias

Pranaróm Cápsulas Confort Vías Urinarias

Pranaróm Cápsulas Confort (Pre) Menstrual

Pranaróm Cápsulas Confort (Pre) Menstrual

Pranaróm Cápsulas Bienestar Femenino

Pranaróm Cápsulas Bienestar Femenino

Pranaróm Cápsulas Confort Vías Urinarias

Pranarom Aromafemina Cápsulas Confort Vías Urinarias,Te ayudan a mantener la salud de tus vías urinarias. Reforzando las defensas. Previniendo las infecciones urinarias.
10,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
030005
Cápsulas con aceites esenciales para la mujer: Mantenimiento del tracto urinario. Alivia el dolor. Refuerza el sistema inmunitario. Composición: Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Orégano, Canela de China, Limón, Menta piperita. Aromafemina Confort Vías Urinarias Bio contiene aceites esenciales eubióticos y respetuosos con nuestra microbiota. Cuando otros tratamientos convencionales, de las infecciones urinarias como los antibióticos arrasan tus bacterias y hongos “buenos” de tu microbiota, dejándote vulnerable y sin la primera barrera de defensas. Esta es la razón, por la que muchas personas sufren cistitis recurrentes. Aceite Esencial de Orégano y Aceite Esencial de Canela de China son unos antibacterianos naturales muy potentes y con un amplio espectro de acción, además tiene propiedades inmunoestimulantes, fungicidas, antivírica y anti-microbianas. Aceite Esencial de Limón es antibacteriano, antiséptico y antivírico. Aceite Esencial de Menta Piperita es anestésico, analgéscio y antiinflamatorio, te ayudará a aliviar el dolor y el picor.
Más Información
Propiedades Cápsulas con aceites esenciales para la mujer: Mantenimiento del tracto urinario. Alivia el dolor. Refuerza el sistema inmunitario. Composición: Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Orégano, Canela de China, Limón, Menta piperita. Aromafemina Confort Vías Urinarias Bio contiene aceites esenciales eubióticos y respetuosos con nuestra microbiota. Cuando otros tratamientos convencionales, de las infecciones urinarias como los antibióticos arrasan tus bacterias y hongos “buenos” de tu microbiota, dejándote vulnerable y sin la primera barrera de defensas. Esta es la razón, por la que muchas personas sufren cistitis recurrentes. Aceite Esencial de Orégano y Aceite Esencial de Canela de China son unos antibacterianos naturales muy potentes y con un amplio espectro de acción, además tiene propiedades inmunoestimulantes, fungicidas, antivírica y anti-microbianas. Aceite Esencial de Limón es antibacteriano, antiséptico y antivírico. Aceite Esencial de Menta Piperita es anestésico, analgéscio y antiinflamatorio, te ayudará a aliviar el dolor y el picor.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pranaróm Cápsulas Confort Vías Urinarias
Su valoración