Pranarom DUO Spray Antipiojos + Champú + lendrera

Pranarom DUO Spray Antipiojos + Champú + lendrera

Bellsolá Aceite Esencial Puro De Tea Tree Oil

Bellsolá Aceite Esencial Puro De Tea Tree Oil

Pranarom DUO Spray Antipiojos + Champú + lendrera

Pack tratamiento completo antipiojos formulado a base de ingredientes 100% naturales y ecológicos, sin insecticidas ni siliconas. Contiene spray, champú y lendrera. Acaba de manera eficaz con los piojos y las liendres.
Precio habitual 21,90 € Precio especial 19,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
5420008522888
Champú elaborado para la eliminación exhaustiva de los piojos. Pranarom DUO Spray Antipiojos + Champú + lendrera se trata de una solución eficaz para combatir la aparición de los piojos. La fórmula respeta el cuero cabelludo de los pequeños al mismo tiempo que consigue eliminar todos los piojos y liendres que han aparecido. El spray ha sido elaborado a base de aceite de coco y de aceite vegetal que actúa bloqueando los orificios respiratorios de los piojos al mismo tiempo que destruye la cubierta de la liendre. Contiene una lendrera para poder deshacernos de los piojos y liendres del cabello fácilmente. Al utilizar este champú también estaremos evitando que aparezcan de nuevo.
Más Información
Propiedades Champú elaborado para la eliminación exhaustiva de los piojos. Pranarom DUO Spray Antipiojos + Champú + lendrera se trata de una solución eficaz para combatir la aparición de los piojos. La fórmula respeta el cuero cabelludo de los pequeños al mismo tiempo que consigue eliminar todos los piojos y liendres que han aparecido. El spray ha sido elaborado a base de aceite de coco y de aceite vegetal que actúa bloqueando los orificios respiratorios de los piojos al mismo tiempo que destruye la cubierta de la liendre. Contiene una lendrera para poder deshacernos de los piojos y liendres del cabello fácilmente. Al utilizar este champú también estaremos evitando que aparezcan de nuevo.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pranarom DUO Spray Antipiojos + Champú + lendrera
Su valoración