Pranarom Loción Uñas Amarillas

Pranarom Loción Uñas Amarillas

Weleda Jabón vegetal sólido de Caléndula 100 ML

Weleda Jabón vegetal sólido de Caléndula 100 ML

Pranarom Aceite Vegetal Ricino Bio

Pranarom Aceite Vegetal Ricino Bio

Pranarom Loción Uñas Amarillas

Loción para las uñas formulada a base aceites esenciales 100% ecológicos de palmarosa, lemongrass, niaulí, lavandín, clavo y katrafay. Revitaliza y repara las uñas.
12,25 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
052848
Loción a base de aceites esenciales y vegetales 100% ecológicos para el tratamiento de las uñas frágiles, dañadas y quebradizas. Pranarom Loción Uñas Amarillas 10 ml proporciona un aspecto sano y brillante, indicado para mejorar la salud de las uñas, gracias a los aceites esenciales de palmarosa, lemongrass, niaulí, lavandín, clavo y katrafay. Esta loción es la solución ideal para el cuidado de las uñas amarillas. También se utiliza para purificar o proteger la piel de los pies y de debajo de las uñas, cuando estas se vuelven sensibles, se ponen amarillas o se irritan, por ejemplo, por culpa de los hongos.
Más Información
Propiedades Loción a base de aceites esenciales y vegetales 100% ecológicos para el tratamiento de las uñas frágiles, dañadas y quebradizas. Pranarom Loción Uñas Amarillas 10 ml proporciona un aspecto sano y brillante, indicado para mejorar la salud de las uñas, gracias a los aceites esenciales de palmarosa, lemongrass, niaulí, lavandín, clavo y katrafay. Esta loción es la solución ideal para el cuidado de las uñas amarillas. También se utiliza para purificar o proteger la piel de los pies y de debajo de las uñas, cuando estas se vuelven sensibles, se ponen amarillas o se irritan, por ejemplo, por culpa de los hongos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pranarom Loción Uñas Amarillas
Su valoración