Pranarom Onagra Aceite Vegetal Bio

Pranarom Onagra Aceite Vegetal Bio

Pranarom La Difusión Bio Cítrico Tonificante Limón y Bergamota

Pranarom La Difusión Bio Cítrico Tonificante Limón y Bergamota

Pranarom Pachuli Hoja Aceite Esencial

Pranarom Pachuli Hoja Aceite Esencial

Pranarom Onagra Aceite Vegetal Bio

El aceite vegetal Pranarom Evening Primrose es un aceite ideal para mujeres a partir de los 40 años o para todas las pieles dañadas.
9,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
140918
Un aceite precioso y verdaderamente antienvejecimiento para acompañar otros tratamientos o para ser consumido como suplemento en el contexto de una dieta saludable. Las semillas de onagra dan un aceite rico en ácido graso gamma-linolénico (un buen omega 6), utilizado durante siglos para masajes o remedios. Algunos sostienen que este aceite es útil para combatir la inflamación crónica, pero también para los desequilibrios hormonales en la (pre) menopausia. La composición en resumen: una décima parte de los ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Alrededor de cuatro quintos de los ácidos grasos poliinsaturados (omega 6, de los cuales casi el 10% de gamma-linolénico, un buen omega 6 con funciones reguladoras y antiinflamatorias). Esteroles antioxidantes. Color y consistencia: aceite amarillento parduzco. Absorción media, se recomienda masaje prolongado. Olor: bastante fuerte, a veces ácido o rancio.
Más Información
Propiedades Un aceite precioso y verdaderamente antienvejecimiento para acompañar otros tratamientos o para ser consumido como suplemento en el contexto de una dieta saludable. Las semillas de onagra dan un aceite rico en ácido graso gamma-linolénico (un buen omega 6), utilizado durante siglos para masajes o remedios. Algunos sostienen que este aceite es útil para combatir la inflamación crónica, pero también para los desequilibrios hormonales en la (pre) menopausia. La composición en resumen: una décima parte de los ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Alrededor de cuatro quintos de los ácidos grasos poliinsaturados (omega 6, de los cuales casi el 10% de gamma-linolénico, un buen omega 6 con funciones reguladoras y antiinflamatorias). Esteroles antioxidantes. Color y consistencia: aceite amarillento parduzco. Absorción media, se recomienda masaje prolongado. Olor: bastante fuerte, a veces ácido o rancio.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pranarom Onagra Aceite Vegetal Bio
Su valoración