Pranarom Pachuli Hoja Aceite Esencial

Pranarom Pachuli Hoja Aceite Esencial

Pranarom Onagra Aceite Vegetal Bio

Pranarom Onagra Aceite Vegetal Bio

Pranaróm  Aceite Vegetal Hipérico BIO

Pranaróm Aceite Vegetal Hipérico BIO

Pranarom Pachuli Hoja Aceite Esencial

Pachuli Hoja Aceite Esencial de Pranarom originario de Indonesia y mucho más conocido y utilizado en perfumería que en terapia aromática, al pachulí no le falta atractivo por sus propiedades terapéuticas para la circulación linfática y venosa.
6,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
141507
El Aceite Esencial de Pachuli de Pranarom tiene muchas acciones beneficiosas para nuestra salud, como por ejemplo es un excelente descongestionante venoso para las varices, hemorroides, linfático y prostático, además es un antiinflamatorio, cicatrizante y eupéptico. Trata las piernas pesadas, varices y congestiones pélvicas. Combate las hemorroides disminuye la congestión venosa. Es un buen drenante linfático. Trata las dermatosis inflamatorias, además por su poder cicatrizante, ayuda a recuperar la piel. Actúa sobre el adenoma prostático, baja la inflamación.
Más Información
Propiedades El Aceite Esencial de Pachuli de Pranarom tiene muchas acciones beneficiosas para nuestra salud, como por ejemplo es un excelente descongestionante venoso para las varices, hemorroides, linfático y prostático, además es un antiinflamatorio, cicatrizante y eupéptico. Trata las piernas pesadas, varices y congestiones pélvicas. Combate las hemorroides disminuye la congestión venosa. Es un buen drenante linfático. Trata las dermatosis inflamatorias, además por su poder cicatrizante, ayuda a recuperar la piel. Actúa sobre el adenoma prostático, baja la inflamación.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pranarom Pachuli Hoja Aceite Esencial
Su valoración