Pranarôm PranaBB Bálsamo Para Rojeces del Pañal Bio

Pranarôm PranaBB Bálsamo Para Rojeces del Pañal Bio

Mitosyl Pomada Protectora

Mitosyl Pomada Protectora

Klorane Petit Junior Spray Desenredante 125 ML

Klorane Petit Junior Spray Desenredante 125 ML

Pranarôm PranaBB Bálsamo Para Rojeces del Pañal Bio

El bálsamo esta creado con una base de aceites vegetales, aporta una nutrición perfecta cuidando la delicada piel del bebé.
11,51 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
500670
La combinación de aceite esencial de manzanilla y lavanda, junto al hidrolato de manzanilla, alivian la zona gracias a su efecto antiinflamatorio y analgésico. El poder reparador del aceite esencial de jara, de acción cicatrizante, estimula la regeneración natural de la piel. El producto contiene también arcilla blanca, actuando como barrera protectora anti rojeces. El conjunto de aceites, junto su agradable olor, lo convierte en el producto perfecto para cualquier ocasión. Este bálsamo es ideal para las rojeces del culito del bebé asociadas a la humedad y al rozamiento. Tiene un color grisáceo debido a la arcilla blanca que contiene para absorber la humedad y se extiende muy bien.
Más Información
Propiedades La combinación de aceite esencial de manzanilla y lavanda, junto al hidrolato de manzanilla, alivian la zona gracias a su efecto antiinflamatorio y analgésico. El poder reparador del aceite esencial de jara, de acción cicatrizante, estimula la regeneración natural de la piel. El producto contiene también arcilla blanca, actuando como barrera protectora anti rojeces. El conjunto de aceites, junto su agradable olor, lo convierte en el producto perfecto para cualquier ocasión. Este bálsamo es ideal para las rojeces del culito del bebé asociadas a la humedad y al rozamiento. Tiene un color grisáceo debido a la arcilla blanca que contiene para absorber la humedad y se extiende muy bien.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pranarôm PranaBB Bálsamo Para Rojeces del Pañal Bio
Su valoración