Pranarôm Soleo Difusor de Aceites Esenciales

Pranarôm Soleo Difusor de Aceites Esenciales

Pranarom Perles de Ravintsara Bio, minicaps

Pranarom Perles de Ravintsara Bio, minicaps

Pranarom  Aromaforce spray purificador eucaliptus

Pranarom Aromaforce spray purificador eucaliptus

Pranarôm Soleo Difusor de Aceites Esenciales

Pranarôm Soleo Difusor de Aceites Esenciales es un difusor inalámbrico con una célula solar integrada. Completamente autónomo, se puede transportar a cualquier lugar gracias a su forma compacta y a su batería recargable.
52,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
091521
En exteriores, para disfrutar del verano con total tranquilidad, o en interiores, en cualquier habitación de la casa, sin necesidad de tener cerca una toma de corriente. Sin cable y fácil de utilizar, listo para difundir al instante. El difusor se convertirá en parte de su vida cotidiana y te proporcionará un toque olfativo personalizado en todos los espacios interiores y exteriores en los que pasa su tiempo. Ideal para esos momentos de bienestar en lo que reponemos fuerzas y también para las ocasiones más sociales.
Más Información
Propiedades En exteriores, para disfrutar del verano con total tranquilidad, o en interiores, en cualquier habitación de la casa, sin necesidad de tener cerca una toma de corriente. Sin cable y fácil de utilizar, listo para difundir al instante. El difusor se convertirá en parte de su vida cotidiana y te proporcionará un toque olfativo personalizado en todos los espacios interiores y exteriores en los que pasa su tiempo. Ideal para esos momentos de bienestar en lo que reponemos fuerzas y también para las ocasiones más sociales.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pranarôm Soleo Difusor de Aceites Esenciales
Su valoración