Pure Complejo-B Plus

Pure Complejo-B Plus

Pranaróm Aceite Esencial De Yuzu

Pranaróm Aceite Esencial De Yuzu

Pranarom Aceite esencial de Palo Ho

Pranarom Aceite esencial de Palo Ho

Pure Complejo-B Plus

El Complejo-B Plus dePure Encapsulations ofrece una combinación completa de vitaminas B en una cápsula fácil de tomar para ayudar a mantener su salud celular, cardiovascular, neurológica y psicológica.
24,20 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
050210
Las vitaminas B actúan principalmente como catalizadores en su cuerpo, activando las enzimas y acelerando las reacciones. Como resultado, participan en una amplia variedad de funciones, incluido el metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas, y la síntesis de neurotransmisores, ARN/ADN, glóbulos rojos, antioxidantes y aminoácidos. Son conocidos por ayudar a reducir los síntomas de depresión, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares; mejorar la función cognitiva; ayudando a regular los niveles de azúcar en la sangre; e incluso reduciendo los riesgos de degeneración macular y accidente cerebrovascular. Complejo-B Plus de Pure Encapsulations, las vitaminas B son esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso y son quizás el factor nutricional más importante para las células nerviosas sanas. Las vitaminas B también desempeñan un papel en la conversión de carbohidratos en energía, en el metabolismo de las grasas y proteínas, y en el mantenimiento del tono muscular en el tracto digestivo. Las vitaminas B apoyan la integridad de la piel, el cabello y el hígado. Esta combinación equilibrada de vitaminas b interrelacionadas funcionalmente ofrece amplios beneficios, pero es un apoyo específico para el sistema nervioso.
Más Información
Propiedades Las vitaminas B actúan principalmente como catalizadores en su cuerpo, activando las enzimas y acelerando las reacciones. Como resultado, participan en una amplia variedad de funciones, incluido el metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas, y la síntesis de neurotransmisores, ARN/ADN, glóbulos rojos, antioxidantes y aminoácidos. Son conocidos por ayudar a reducir los síntomas de depresión, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares; mejorar la función cognitiva; ayudando a regular los niveles de azúcar en la sangre; e incluso reduciendo los riesgos de degeneración macular y accidente cerebrovascular. Complejo-B Plus de Pure Encapsulations, las vitaminas B son esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso y son quizás el factor nutricional más importante para las células nerviosas sanas. Las vitaminas B también desempeñan un papel en la conversión de carbohidratos en energía, en el metabolismo de las grasas y proteínas, y en el mantenimiento del tono muscular en el tracto digestivo. Las vitaminas B apoyan la integridad de la piel, el cabello y el hígado. Esta combinación equilibrada de vitaminas b interrelacionadas funcionalmente ofrece amplios beneficios, pero es un apoyo específico para el sistema nervioso.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pure Complejo-B Plus
Su valoración