Pure Encapsulations Fórmula Embarazo Cápsulas Vegetales

Pure Encapsulations Fórmula Embarazo Cápsulas Vegetales

Weleda Aceite Masaje antiestrías 100 ML

Weleda Aceite Masaje antiestrías 100 ML

Weleda Aceite de Masaje Perineal 50 ML

Weleda Aceite de Masaje Perineal 50 ML

Pure Encapsulations Fórmula Embarazo Cápsulas Vegetales

Es un complemento alimenticio que está diseñado especialmente para ser usado en el periodo del embarazo y es un multivitamínico para aportar todas las vitaminas y minerales que requiere el cuerpo de la mujer para desarrollar un embarazo saludable.
26,40 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
050161
Al igual que todos los productos de Pure Encapsulations este producto en específico también cuenta con una fórmula basada en ingredientes de alta pureza lo que promueve una rápida absorción por el organismo además de ser una fórmula perfectamente amiglable con personas sensibles o alérgicas. Contiene aminoácidos ramificados, BCAA, que se obtienen de la fermentación de la gluosa y vitamina D3. Entre los ingredientes puros que contiene Pure Encapsulations Fórmula Embarazo 60 Cápsulas Vegetales se encuentran los siguientes: Citrato de magnesio, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), citrato de hierro, ácido L-ascórbico, picolinato de zinc, L-leucina, hexaniacinato de inositol, L-isoleucina, L-valina, L-seleniometionina, succinato ácido de D-alfa tocoferilo, D-pantotenato cálcico, agente de carga (celulosa microcristalina), yoduro de potasio, colecalciferol, beta-caroteno, piridoxal 5´-fosfato, riboflavina 5´-fosfato sódico, clorhidrato de tiamina, 6S-5-metiltetrahidrofolato glucosamina ((6S)-5MTHF, Quatrefolic®), D-biotina, metilcobalamina.
Más Información
Propiedades Al igual que todos los productos de Pure Encapsulations este producto en específico también cuenta con una fórmula basada en ingredientes de alta pureza lo que promueve una rápida absorción por el organismo además de ser una fórmula perfectamente amiglable con personas sensibles o alérgicas. Contiene aminoácidos ramificados, BCAA, que se obtienen de la fermentación de la gluosa y vitamina D3. Entre los ingredientes puros que contiene Pure Encapsulations Fórmula Embarazo 60 Cápsulas Vegetales se encuentran los siguientes: Citrato de magnesio, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), citrato de hierro, ácido L-ascórbico, picolinato de zinc, L-leucina, hexaniacinato de inositol, L-isoleucina, L-valina, L-seleniometionina, succinato ácido de D-alfa tocoferilo, D-pantotenato cálcico, agente de carga (celulosa microcristalina), yoduro de potasio, colecalciferol, beta-caroteno, piridoxal 5´-fosfato, riboflavina 5´-fosfato sódico, clorhidrato de tiamina, 6S-5-metiltetrahidrofolato glucosamina ((6S)-5MTHF, Quatrefolic®), D-biotina, metilcobalamina.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pure Encapsulations Fórmula Embarazo Cápsulas Vegetales
Su valoración