Pure Encapsulations Hierro C Cápsulas Vegetales

Pure Encapsulations Hierro C Cápsulas Vegetales

Arkoreal Jalea Real 500 Ginseng

Arkoreal Jalea Real 500 Ginseng

Pure Encapsulations Zinc Cápsulas Vegetales

Pure Encapsulations Zinc Cápsulas Vegetales

Pure Encapsulations Hierro C Cápsulas Vegetales

Es un complemento alimenticio que ayuda principalmente a la formación de células sanguíneas y a reducir el cansancio y la fatiga.Es de gran ayuda cuando se trata de subir el ánimo y la manera en la que afrontamos el día a día.
15,75 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
050201
Se trata de un complemento que contiene Hierro y Vitamina C. Esta última es obtenida mediante un proceso de fermentación, lo que ayuda a la mejor absorción del Hierro de esta fórmula. El hierro en esta fórmula es biodisponible en forma de citrato. Vitamina C 175 mg 218,75% Citrato de hierro 75 mg Contiene: Hierro 15 mg Aumenta la energía, por su contenido de Hierro en alta concentración, este complemeto ayuda con la fatiga y el cansancio producidos por un trabajo muy demandante y por un estilo de vida muy agitado. Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, lo que podría evitar contagiarse de enfermedades virales, gripes, etc. O en caso de que te contagies, los síntomas no serán tan severos porque el cuerpo tendrá las defensas más reforzadas. Para que se forme la queratina, una proteína encarcada de la buena salud del cabello y de las uñas, es necesario contar con una buena dosis de Hierro en el organismo. Puede ayudar con los síntomas pre-menstruales. Al contener vitamina C, este complemento es un antioxidantes nato, lo que ayuda en general a combatir los radicales libres que se encuentran en las células y que causan el estrés oxidativo y por ende el envejecimiento. Podría ayudar a prevenir enfermedades degenerativas. Ayuda a reparar los cartílagos y los huesos.
Más Información
Propiedades Se trata de un complemento que contiene Hierro y Vitamina C. Esta última es obtenida mediante un proceso de fermentación, lo que ayuda a la mejor absorción del Hierro de esta fórmula. El hierro en esta fórmula es biodisponible en forma de citrato. Vitamina C 175 mg 218,75% Citrato de hierro 75 mg Contiene: Hierro 15 mg Aumenta la energía, por su contenido de Hierro en alta concentración, este complemeto ayuda con la fatiga y el cansancio producidos por un trabajo muy demandante y por un estilo de vida muy agitado. Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, lo que podría evitar contagiarse de enfermedades virales, gripes, etc. O en caso de que te contagies, los síntomas no serán tan severos porque el cuerpo tendrá las defensas más reforzadas. Para que se forme la queratina, una proteína encarcada de la buena salud del cabello y de las uñas, es necesario contar con una buena dosis de Hierro en el organismo. Puede ayudar con los síntomas pre-menstruales. Al contener vitamina C, este complemento es un antioxidantes nato, lo que ayuda en general a combatir los radicales libres que se encuentran en las células y que causan el estrés oxidativo y por ende el envejecimiento. Podría ayudar a prevenir enfermedades degenerativas. Ayuda a reparar los cartílagos y los huesos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pure Encapsulations Hierro C Cápsulas Vegetales
Su valoración