¡Novedad!

Elifexir

Elifexir Nocturslim Intensivo Lipoescultor Noche

200 ml - Gel Crema

ACCIÓN QUEMA GRASAS ULTRA INTENSA

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado Hoy

€ 15,95

€ 13,50

OR
Sácale todo el potencial a tu reloj biológico interno con este gel en crema fresco con un efecto lipo-reductor ultra rápido que se aplica por la noche.
Resultados más rápidos en menos tiempo gracias a su complejo Creatine E.H.

Elifexir Nocturslim Intensivo Lipoescultor Noche

Más vistas

Elifexir Nocturslim Intensivo Lipoescultor Noche Elifexir Nocturslim Intensivo Lipoescultor Noche

Información del producto

Propiedades
El gel lipoescultor E’lifexir NOCTURSLIM es un gel en crema fresco con un efecto lipo-reductor ultra rápido, gracias a su acción específica sobre las proteínas nocturnas que regulan la formación y acumulación de grasas. E’lifexir NOCTURSLIM aprovecha la receptividad de la piel por la noche para combatir la grasa localizada, favorecer el drenaje de líquidos y estimular nuestra actividad celular para maximizar los resultados. 
El gel lipoescultor E’lifexir NOCTURSLIM tiene triple acción:
      -  ACCIÓN QUEMA GRASAS ULTRA INTENSA : Noctur PK Burner, innovador activo biotecnológico de origen natural diseñado para obtener un efecto lipo-reductor ultra rápido al aprovechar el reloj biológico interno del cuerpo, al reducir la liberación de nocturnina durante la noche.
      -  ACCIÓN DRENANTE : El Agua frutal de cerezas favorece la eliminación de toxinas y líquidos cutáneos.
      -  ACCIÓN ULTRA RÁPIDA : Las células de la piel, con la edad y el estrés, van agotando su capacidad de producir energía. Una célula sin energía no optimiza los tratamientos cosméticos. El exclusivo complejo Creatine E.H aumenta la vitalidad de nuestras células favoreciendo la penetración de los activos a la vez que acelera los resultados.
La piel es un órgano con vida que cambia continuamente, y sus necesidades también. Debemos saber lo que necesita en cada momento.
Durante la noche, es cuando la piel reconstruye sus funciones esenciales y recupera su ritmo biológico. El organismo está crono-programado y la piel es noctámbula.
La Nocturnina es la proteína responsable de la producción de grasas y su acumulación, y se libera principalmente durante la noche. E’lifexir NOCTURSLIM tiene "acción diana" sobre la proteína Nocturnina en el momento perfecto.
¡Resultados visibles en 2 semanas!
Modo de empleo

Aplicar el gel lipoescultor E’lifexir NOCTURSLIM por la noche mediante un suave masaje en la zona deseada.

Presentación Tubo con tapa abrefácil
Adecuado para Adolescentes, Adultos
Forma de producto Tubo con tapón abrefácil