Sarcodyn Sabor Piña Sobres

Sarcodyn Sabor Piña Sobres

Meritene Café Descafeinado Sobres

Meritene Café Descafeinado Sobres

Multicentrum Hombre 50+  Vitaminas y Minerales 90 Comprimidos

Multicentrum Hombre 50+ Vitaminas y Minerales 90 Comprimidos

Sarcodyn Sabor Piña Sobres

Este complemento alimenticio está formulado con magnesio y vitamina D para ayudar al correcto funcionamiento de los músculos.
Precio habitual 19,95 € Precio especial 15,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
190746
Este complemento alimenticio está formulado con magnesio y vitamina D para ayudar al correcto funcionamiento de los músculos. Sarcodyn Sabor Piña 21 Sobres para mantener tus músculos a punto. Existen muchos contextos que provocan que los músculos de las personas se deterioren, como enfermedades, falta de proteínas, exceso de actividad física inadecuada, etc. Para ayudar a tus músculos, una parte fundamental de tu cuerpo e imprescindible para llevar una vida normal, Sarcodyn puede ser tu mejor aliado. Estos sobres con sabor a piña están formulados con vitamina D y magnesio, seleccionados porque contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. Además, el magnesio ayuda a la producción de proteínas, imprescindibles para que los músculos se mantengan en correcto estado. La fórmula de este complemento alimenticio se completa con CaHMB, un metabolito activo de la leucina, un aminoácido que forma parte del tejido muscular.
Más Información
Propiedades Este complemento alimenticio está formulado con magnesio y vitamina D para ayudar al correcto funcionamiento de los músculos. Sarcodyn Sabor Piña 21 Sobres para mantener tus músculos a punto. Existen muchos contextos que provocan que los músculos de las personas se deterioren, como enfermedades, falta de proteínas, exceso de actividad física inadecuada, etc. Para ayudar a tus músculos, una parte fundamental de tu cuerpo e imprescindible para llevar una vida normal, Sarcodyn puede ser tu mejor aliado. Estos sobres con sabor a piña están formulados con vitamina D y magnesio, seleccionados porque contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. Además, el magnesio ayuda a la producción de proteínas, imprescindibles para que los músculos se mantengan en correcto estado. La fórmula de este complemento alimenticio se completa con CaHMB, un metabolito activo de la leucina, un aminoácido que forma parte del tejido muscular.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sarcodyn Sabor Piña Sobres
Su valoración