Dr. Scholl

Dr. Scholl es la marca pionera en salud, confort y bienestar de los pies.

El calzado Scholl está fabricado con materiales de alta calidad y tecnología exclusiva que garantizan la máxima comodidad y un cuidado especial para los pies.

Zapatos Dr. Scholl

El calzado Dr.Scholl está fabricado con materiales de alta calidad y tecnología exclusiva que garantizan la máxima comodidad y un cuidado especial de los pies. Su objetivo es ofrecer el máximo confort posible a las personas con problemas específicos que afectan a la salud de los pies.

Hace mas de 100 años que el Dr. William Scholl empezó a estudiar la manera en que el calzado podía afectar al bienestar global: “Cuando te duelen los pies, te duele todo“ decía. En 1904 fundó su empresa en Chicago y se especializó en la creación de calzado confortable, siendo esta marca en la actualidad, líder indiscutible en el campo del bienestar de los pies.

Dr.Scholl es la opción más fiable y eficaz en el cuidado especial de los pies. Dispone de la Colección de Calzado Confort y Bienestar más completa y además acertada en diseño, estilo, moda y elegancia para cada ocasión. Sholl dispone de cinco tecnologías avanadas para satisfacer las necesidades de cada cliente:

  • GELACTIV
  • MEMORY CUSHION
  • BIOPRiNT
  • BIOMECHANICS
  • CONFORT PLUS

Tecnología GELACTIV :

¡Sin dolor de talón! La tecnología Gelactiv de Dr.Scholl incluye una plantilla que se compone de tres almohadillas de Technogel® ubicadas en los puntos de apoyo del pie, para caminar sin problemas.

Con Scholl Gelactiv caminar es natural, sin molestias y con una comodidad absoluta, ya que la densidad del Technogel y su ubicación estratégica, hace que pueda absorber más del 40% de los impactos generados durante la marcha que con el calzado normal.

Al comparar el calzado Scholl con tecnología Gelactiv con el calzado normal, notamos inmediatamente la disminución de la tensión en las zonas mas sensibles del pie, especialmente los talones.

El calzado con plantilla Gelactiv puede prevenir el dolor de talón y promover una mejor distribución del peso en toda la plantilla, por lo que es un calzado muy adecuado para mujeres que pasan muchas horas de pie o caminando mucho tiempo, o que notan cansancio en pies y piernas y, por supuesto,para mujeres embarazadas.

Tecnología MEMORY CUSHION:

¡Vitalidad en tus pies! La tecnología Memory Cushion incluye una plantilla acolchada blanda, en espuma con efecto “memoria”. Se amolda a la anatomía de tu pie, “recuerda” y recupera su forma después de cada uso. La plantilla de amortiguación se adapta a la huella natural del pie, difundiendo uniformemente la presión a través del pie, evitando las puntas de presión y ayudándote a caminar todo el día sin dolor.

Memory Cushion de Dr.Scholl ha sido sometida a rigurosas pruebas para asegurar que conserva la capacidad de recuperación y ligereza a lo largo del tiempo. El calzado Memory Cushion® es adecuado para pies sensibles y/o cansados. Ideal para quienes les encanta la plantilla adaptable y blanda.

Tecnología BIOPRINT:

¡Libertad en tus pies! El diseño anatómico de la tecnología Bioprint favorece la postura del pie, proporcionando un cómodo apoyo para el arco y una estabilidad del talón.

La fórmula especial de caucho y corcho de su plantilla permite suficiente flexibilidad para brindar una perfecta base a los pies, y así conseguir caminar paso a paso con menos esfuerzo y más relajadamente .

El calzado Bioprint es adecuado para mujeres que quieren caminar correctamente sin estresar los pie. También para aquellas que habitualmente llevan zapatos de tacón alto y punta estrecha y, de vez en cuando, necesitan desestresar los pies. Y sobretodo para las que valoran la libertad de movimientos.

Tecnología BIOMECHANICS:

¡Alivio del dolor! La tecnología Biomechanics proporciona un control del movimiento tri-planar*y ayuda a mejorar la postura y la alineación del pie, en aquellos casos de pronación excesiva**.

*Nuestros pies pueden moverse alrededor de tres ejes diferentes: frontal, sagital y transversal. El sistema de control tri-planar puede equilibrar el movimiento a lo largo de los tres planos anatómicos, haciendo que el apoyo del pie sea lo más natural posible.

**La pronación es la tendencia de los pies a bascularse hacia dentro, aplanando el arco y provocando dolencias comunes en muchas personas. Afecta a más del 70% de la población, y en algunos casos, puede conducir a un aplanamiento gradual de los pies y falta de alineación de las articulaciones.

Con la plantilla Biomechanics se reduce el dolor de talón, tobillo, rodilla o lumbares causado por una pronación excesiva y se minimiza el esfuerzo sobre los pies. Está clínicamente probado que los zapatos Biomechanics mejoran la postura y la alineación del pie, reduciendo la hiperpronación.

El calzado Biomechanics es adecuado para mujeres activas que ocasionalmente sufren dolor de talón, tobillo, rodilla o lumbares como resultado de una excesiva pronación. También para quién camina con una postura incorrecta y quiere mejorarla.

Tecnología COMFORT PLUS:

¡Confort Excepcional! La nueva categoría COMFORT PLUS incorpora tres subgrupos diferentes de calzado con tecnología Gelactiv, Memory Cushion y Bioprint, añadiendo prestaciones pensadas específicamente para las necesidades de las mujeres.

  • Removable Insole o Plantilla Extraíble
  • Plantilla perforada para mayor frescor
  • Horma exclusiva que permite insertar una plantilla ortopédica
  • Cómoda altura de talón
  • Más espacio para el confort: Horma G más ancha

Está recomendada para mujeres con pies muy sensibles, o con molestias concretas o por sobrepeso, mujeres con piernas hinchadas o con pequeñas deformaciones.

379 Resultados
Configurar sentido descendente
379 Resultados
Configurar sentido descendente