Seba Med Aceite De Dutxa

Seba Med Aceite De Dutxa

Be+ Solar Skin Protect Dry Touch Infantil SPF 50+

Be+ Solar Skin Protect Dry Touch Infantil SPF 50+

Seba Med Emulsión Sin Jabón Gel De Baño

Seba Med Emulsión Sin Jabón Gel De Baño

Seba Med Aceite De Dutxa

Si tu piel se reseca con facilidad y quieres tenerla nutrida e hidratada, el aceite de ducha de Sebamed te ayudará a proporcionar a tu cuerpo la dosis emoliente que necesita.
15,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
232504
Su fórmula, con más del 50% de lípidos (aceite de aguacate y lecitina), limpia e hidrata la piel a la vez que protege frente a la deshidratación. Además, proporciona suavidad y elasticidad a la piel sin dejar sensación grasa. Su pH de 5.5 respeta la barrera dermatológica natural y evita la aparición de rojeces e irritaciones. Está indicada para pieles secas y sensibles. ¡Ideal para la higiene diaria de tu piel!
Más Información
Propiedades Su fórmula, con más del 50% de lípidos (aceite de aguacate y lecitina), limpia e hidrata la piel a la vez que protege frente a la deshidratación. Además, proporciona suavidad y elasticidad a la piel sin dejar sensación grasa. Su pH de 5.5 respeta la barrera dermatológica natural y evita la aparición de rojeces e irritaciones. Está indicada para pieles secas y sensibles. ¡Ideal para la higiene diaria de tu piel!
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Seba Med Aceite De Dutxa
Su valoración