Seba Med Desodorante Lima Sin Alcohol

Seba Med Desodorante Lima Sin Alcohol

Seba Med Desodorante Fresh Roll-On

Seba Med Desodorante Fresh Roll-On

Saforelle Higiene Íntima y Corporal

Saforelle Higiene Íntima y Corporal

Seba Med Desodorante Lima Sin Alcohol

Sebamed Desodorante 24 Horas Sin Alcohol,Proporciona protección frente al olor corporal durante todo el día, sin irritar la piel sensible.
9,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
201947
Refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel. Con el pH de 5,5 de la piel sana. Sin aditivos colorantes. Sin alcohol. Eliminación inteligente del mal olor, sin sustancias químicas ni derivados metálicos perjudiciales. Inhibe la proliferación de bacterias causantes del mal olor. El complejo de principios activos trilipídicos garantiza una protección duradera y el tratamiento suave de la zona axilar sensible. No impide las funciones fisiológicas de las glándulas sudoríparas. Elevada tolerabilidad de la piel. El pH de 5,5 refuerza el sistema ecológico natural de la piel para una protección desodorante natural.
Más Información
Propiedades Refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel. Con el pH de 5,5 de la piel sana. Sin aditivos colorantes. Sin alcohol. Eliminación inteligente del mal olor, sin sustancias químicas ni derivados metálicos perjudiciales. Inhibe la proliferación de bacterias causantes del mal olor. El complejo de principios activos trilipídicos garantiza una protección duradera y el tratamiento suave de la zona axilar sensible. No impide las funciones fisiológicas de las glándulas sudoríparas. Elevada tolerabilidad de la piel. El pH de 5,5 refuerza el sistema ecológico natural de la piel para una protección desodorante natural.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Seba Med Desodorante Lima Sin Alcohol
Su valoración