Seba Med Loción Enriquecida

Seba Med Loción Enriquecida

Seba Med Emulsión Sin Jabón Gel De Baño

Seba Med Emulsión Sin Jabón Gel De Baño

A-Derma Exomega Control Crema Emoliente 50 ML

A-Derma Exomega Control Crema Emoliente 50 ML

Seba Med Loción Enriquecida

Indicada para pieles desvitalizadas, secas o con falta de elasticidad, al ser un hidratante intensivo y potente regenerador devuelve la elasticidad y vitalidad natural a la piel.
19,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
152014
Loción enriquecida con lípidos naturales para pieles con desequilibrio lipídico, como: desvitalizadas, secas o castigadas. Hidratación intensa para el cuidado diario. Regeneración profunda y protección de la piel. Cuidado de pieles sensibles. El aporte de aceites naturales nutritivos como la manteca de karité o la jojoba, hacen de la fórmula de Sebamed loción corporal enriquecida, una fuente de nutrición profunda en las diferentes capas de la epidermis.
Más Información
Propiedades Loción enriquecida con lípidos naturales para pieles con desequilibrio lipídico, como: desvitalizadas, secas o castigadas. Hidratación intensa para el cuidado diario. Regeneración profunda y protección de la piel. Cuidado de pieles sensibles. El aporte de aceites naturales nutritivos como la manteca de karité o la jojoba, hacen de la fórmula de Sebamed loción corporal enriquecida, una fuente de nutrición profunda en las diferentes capas de la epidermis.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Seba Med Loción Enriquecida
Su valoración