Sérum anti-manchas Caudalie Vinoperfect 30 ML

Sérum anti-manchas Caudalie Vinoperfect 30 ML

Caudalíe Gel De Ducha Eau Des Vignes 100 ML

Caudalíe Gel De Ducha Eau Des Vignes 100 ML

Caudalie VineActiv Tratamiento Hidratante 3 en 1 40ml

Caudalie VineActiv Tratamiento Hidratante 3 en 1 40ml

Sérum anti-manchas Caudalie Vinoperfect 30 ML

Este sérum sedoso de Caudalie está probado científicamente a aclarar las manchas oscuras en solo 4 semanas. El sérum anti-manchas Caudalie Vinoperfect aclarará y renovará la piel dejándola radiante.
32,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
052490
El sérum anti-manchas Caudalie Vinoperfect corregirá las manchas oscuras existentes y prevendrá la apariencia de nuevas manchas. Perfecto para usar en combinación con la crema solar, este sérum animará un bronceado uniforme y duradero y está conocido como el héroe del verano de Caudalie. Este sérum sedoso provee una acción anti-oxidante y anti-envejecimiento porque estimula la producción del colágeno y elastina. Este sérum increíble es ideal para los fumadores, las cicatrices, las manchas oscuras derivadas del sol o relacionadas con el envejecimiento o las marcas de embarazo y proveerá la piel con una apariencia más uniforme, dejándole con una tez más brillante.
Más Información
Propiedades El sérum anti-manchas Caudalie Vinoperfect corregirá las manchas oscuras existentes y prevendrá la apariencia de nuevas manchas. Perfecto para usar en combinación con la crema solar, este sérum animará un bronceado uniforme y duradero y está conocido como el héroe del verano de Caudalie. Este sérum sedoso provee una acción anti-oxidante y anti-envejecimiento porque estimula la producción del colágeno y elastina. Este sérum increíble es ideal para los fumadores, las cicatrices, las manchas oscuras derivadas del sol o relacionadas con el envejecimiento o las marcas de embarazo y proveerá la piel con una apariencia más uniforme, dejándole con una tez más brillante.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sérum anti-manchas Caudalie Vinoperfect 30 ML
Su valoración