Edición Limitada

Sesderma

Sesderma C-VIT Serum + C-VIT Crema Facial - Antiaging

Serum 30 ml + Crema 50 ml

LUZ EN TU PIEL

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado Hoy

€ 39,95
OR
Ideal para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo y para todo tipo de pieles.
Devuelve a la piel vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas ( exposiciones solares, tabaco, contaminación ).
¡ Ahora con la Crema facial, para un tratamiento completo !

Tratamiento facial antioxidante que ilumina tu piel

Sesderma C-VIT Serum + C-VIT Crema Facial - Antiaging

Más vistas

Sesderma C-VIT Serum + C-VIT Crema Facial - Antiaging Sesderma C-VIT Serum + C-VIT Crema Facial - Antiaging Sesderma C-VIT Serum + C-VIT Crema Facial - Antiaging

Información del producto

Propiedades

Sesderma C- Vit es un tratamiento a base de una emulsión ligera con un agradable olor a naranja. Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido) que posee una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados. El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular y facilita la penetración de la vitamina C. Su piel más firme, tersa, hidratada y luminosa.

Pack incluye:
C-VIT CREMA FACIAL para la prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc..., especialmente recomendado en pieles secas. Potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno).
C- VIT SERUM LIPOSOMAL  para el tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.
Modo de empleo Después de limpiar y tonificar la piel, aplicar 3-4 gotas de C-VIT Liposomal Serum sobre la zona a tratar.
Tras su absorción aplicar C-VIT Crema Facial mediante un suave masaje.
Advertencias Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.
Presentación Estuche con: tarro de cristal 50 ml con tapa de rosca + frasco de cristal de 30 ml con dosificador
Características Con filtro solar, Con vitamina C
Adecuado para Mujer
Forma de producto Estuche