¡Precio Especial!

Siken Form

Sikenform Celulidren Forte Sabor Piña

15 sobres

Nuevo Formato

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Stock limitado

Cómpralo ahora y será enviado Hoy

€ 18,95

€ 15,50

OR
Te ayuda a eliminar la celulitis de forma natural.
La papaya es una fruta tropical tradicionalmente conocida por su acción diurética y proteolítica que ayuda a reducir la grasa corporal.

Sikenform Celulidren Forte Sabor Piña

Más vistas

Sikenform Celulidren Forte Sabor Piña Sikenform Celulidren Forte Sabor Piña

Información del producto

Propiedades Siken form Celulidren Forte es un complemento alimenticio en polvo para la preparación de una bebida a base de té verde, té rojo, piña, papaya, semilla de uva, achicoria y prebióticos. Con edulcorantes.
Composición Oligofructosa (29%), aromas de dextrina de trigo, extracto de té rojo (Camellia sinensis (L.) Kuntze) (10.5%), extracto de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) (10.5%), corrector de acidez (ácido cítrico), extracto de achicoria (Cichorium intybus L.) (5%), extracto de papaya (Carica papaya L.) (2%), extracto de piña (Ananas comosus (L.) Merril) (2%), extracto de semillas de uva (Vitis vinifera L.) (1%), cafeína, edulcorantes (aspartamo, acesulfamo potásico), colorante (E-102).
Información nutricional Programa Celulidren Forte por Sobre de 8,5g : Valor energético 26 kcal Plantas (té verde, té rojo y achicoria) 2,2g Frutas (piña, papaya, semilla de uva) 0,4g
Modo de empleo Para una correcta preparación, vaciar una pequeña cantidad de agua de una botella de 1.5 litro. A continuación disolver el contenido del sobre en el agua restante de la botella y agitar enérgicamente. Tomar fraccionadamente a lo largo del día.
Advertencias Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida.
Información para alérgicos Contiene gluten. Contiene una fuente de fenilalanina. E-102: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.
Presentación Caja de 15 sobres
Características Con cafeína, Con edulcorantes, Con fibra, Con gluten, Con ingredientes naturales, Diluir en agua, Sabor agradable
Adecuado para Hombre, Mujer
Forma de producto Sobres individuales en caja