Skinceuticals A.G.E. Interrupter

Skinceuticals A.G.E. Interrupter

Skinceuticals Tónico Purificante

Skinceuticals Tónico Purificante

Skinceuticals Triple Lipid Restore 2:4:2

Skinceuticals Triple Lipid Restore 2:4:2

Skinceuticals A.G.E. Interrupter

Tratamiento reestructurante para la piel madura que contribuye a frenar la pérdida de la elasticidad y firmeza causada por los procesos de glicación avanzada.
Precio habitual 167,00 € Precio especial 150,30 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
635494345254
Específicamente formulado para las pieles maduras para mejorar el aspecto arrugado y el afinamiento de la piel causado por la glicación, uno de los procesos intrínsecos del envejecimiento. La glicación ocurre cuando el exceso de moléculas de azúcar en las células se fijan al colágeno y a las fibras de elastina, uniéndose a ellas y causando reacciones químicas llamadas A.G.E. Estas reacciones reducen la capacidad regeneradora de las fibras, produciendo un envejecimiento severo de la piel.
Más Información
Propiedades Específicamente formulado para las pieles maduras para mejorar el aspecto arrugado y el afinamiento de la piel causado por la glicación, uno de los procesos intrínsecos del envejecimiento. La glicación ocurre cuando el exceso de moléculas de azúcar en las células se fijan al colágeno y a las fibras de elastina, uniéndose a ellas y causando reacciones químicas llamadas A.G.E. Estas reacciones reducen la capacidad regeneradora de las fibras, produciendo un envejecimiento severo de la piel.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Skinceuticals A.G.E. Interrupter
Su valoración