Skinceuticals Cofre Retinol 0.3 + Triple Lipid Restore

Skinceuticals Cofre Retinol 0.3 + Triple Lipid Restore

Skinceuticals Cofre Glycolic 10 Renew + Phloretin CF

Skinceuticals Cofre Glycolic 10 Renew + Phloretin CF

SkinCeuticals Equalizing Toner

SkinCeuticals Equalizing Toner

Skinceuticals Cofre Retinol 0.3 + Triple Lipid Restore

Protocolo integral antiedad para el cuidado de la piel. Incluye Retinol 0.3 para la noche que ayuda a alisar, reducir la irritación y unificar el tono de la piel. Y Triple Lipid Restore que ayuda a restablecer la barrera externa de la piel y a impulsar su regeneración natural.
Precio habitual 210,00 € Precio especial 168,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8431567265434
Set de tratamiento antiedad para el cuidado diario de la piel. Skinceuticals Cofre Retinol 0.3 30ml + Triple Lipid Restore 48ml es un set de tratamiento antiedad para el cuidado diario de la piel. Retinol 0.3 30ml es un tratamiento facial para la noche con un 0,3% de retinol puro que contribuye a alisar, reducir la irritación y unificar el tono de la piel. Gracias a su alta concentración de retinol puro ayuda a reducir el aspecto de los signos del envejecimiento, como arrugas o manchas. Triple Lipid Restore 48ml es una crema antiedad formulada con una alta concentración de lípidos para ayudar a restablecer la barrera externa de la piel y a impulsar su regeneración natural. Asimismo, nutre al máximo la piel para mejorar los signos visibles del envejecimiento prematuro.
Más Información
Propiedades Set de tratamiento antiedad para el cuidado diario de la piel. Skinceuticals Cofre Retinol 0.3 30ml + Triple Lipid Restore 48ml es un set de tratamiento antiedad para el cuidado diario de la piel. Retinol 0.3 30ml es un tratamiento facial para la noche con un 0,3% de retinol puro que contribuye a alisar, reducir la irritación y unificar el tono de la piel. Gracias a su alta concentración de retinol puro ayuda a reducir el aspecto de los signos del envejecimiento, como arrugas o manchas. Triple Lipid Restore 48ml es una crema antiedad formulada con una alta concentración de lípidos para ayudar a restablecer la barrera externa de la piel y a impulsar su regeneración natural. Asimismo, nutre al máximo la piel para mejorar los signos visibles del envejecimiento prematuro.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Skinceuticals Cofre Retinol 0.3 + Triple Lipid Restore
Su valoración