Skinceuticals Glycolic Cleanser

Skinceuticals Glycolic Cleanser

Skinceuticals Glycolic 10 Renew Overnight

Skinceuticals Glycolic 10 Renew Overnight

Skinceuticals Retinol 0.3 Crema De Noche

Skinceuticals Retinol 0.3 Crema De Noche

Skinceuticals Glycolic Cleanser

Combina una poderosa mezcla de ingredientes exfoliantes y calmantes para mejorar la textura, el tono y la luminosidad de la piel.
Precio habitual 33,50 € Precio especial 27,50 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
3606000481121
Combina una poderosa mezcla de ingredientes exfoliantes y calmantes para mejorar la textura, el tono y la luminosidad de la piel. Skinceuticals Glycolic Cleanser 150ml con acción exfoliante especialmente indicado en pieles ásperas, deshidratadas y con marcas causadas por el acné y el envejecimiento. Formulado con un índice de acidez libre de 8% de ácido glicólico, combinado con 1% de ácido fítico, este limpiador exfoliante de Skinceuticals ayuda a proporcionar una tez clara y brillante mientras elimina el aceite, la suciedad, los desechos y el maquillaje de larga duración sin perder la humedad propia de la piel. Es ideal como complemento de los procedimientos estéticos para aclarar y aclarar la piel, incluidas las exfoliaciones químicas.
Más Información
Propiedades Combina una poderosa mezcla de ingredientes exfoliantes y calmantes para mejorar la textura, el tono y la luminosidad de la piel. Skinceuticals Glycolic Cleanser 150ml con acción exfoliante especialmente indicado en pieles ásperas, deshidratadas y con marcas causadas por el acné y el envejecimiento. Formulado con un índice de acidez libre de 8% de ácido glicólico, combinado con 1% de ácido fítico, este limpiador exfoliante de Skinceuticals ayuda a proporcionar una tez clara y brillante mientras elimina el aceite, la suciedad, los desechos y el maquillaje de larga duración sin perder la humedad propia de la piel. Es ideal como complemento de los procedimientos estéticos para aclarar y aclarar la piel, incluidas las exfoliaciones químicas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Skinceuticals Glycolic Cleanser
Su valoración