SkinCeuticals Hydrating B5 Masque

SkinCeuticals Hydrating B5 Masque

Skinceuticals Retinol 0.3 Crema De Noche

Skinceuticals Retinol 0.3 Crema De Noche

Skinceuticals Discoloration Serum

Skinceuticals Discoloration Serum

SkinCeuticals Hydrating B5 Masque

Mascarilla rehidratante, indicada especialmente para pieles estresadas y dehidratadas, ayudándolas a restaurar su aspecto radiante y suave.
Precio habitual 70,00 € Precio especial 56,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
635494316209
Contiene ácido hialurónico y un derivado de la Vitamina B5 que da una hidratación óptima, restaurando así el equilibrio de la piel. Mascarilla facial en formato de gel que hidrata en profundidad la piel y la restaurará perfectamente. SkinCeuticals Hydrating B5 Masque 75ml se trata de una mascarilla facial con textura en gel y que está preparada para que la apliquemos una vez por semana. Esta mascarilla cuenta con una formulación exclusiva por la combinación de factores hidratantes naturales de la piel, que restauran el equilibrio hídrico esencial. Con este tratamiento podremos mantener óptimamente las funciones metabólicas de la piel. Contiene altas concentraciones de ácido hialurónico y vitamina B5. Deja la piel con un acabado suave y elástica. Está indicada para todo tipo de pieles.
Más Información
Propiedades Contiene ácido hialurónico y un derivado de la Vitamina B5 que da una hidratación óptima, restaurando así el equilibrio de la piel. Mascarilla facial en formato de gel que hidrata en profundidad la piel y la restaurará perfectamente. SkinCeuticals Hydrating B5 Masque 75ml se trata de una mascarilla facial con textura en gel y que está preparada para que la apliquemos una vez por semana. Esta mascarilla cuenta con una formulación exclusiva por la combinación de factores hidratantes naturales de la piel, que restauran el equilibrio hídrico esencial. Con este tratamiento podremos mantener óptimamente las funciones metabólicas de la piel. Contiene altas concentraciones de ácido hialurónico y vitamina B5. Deja la piel con un acabado suave y elástica. Está indicada para todo tipo de pieles.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:SkinCeuticals Hydrating B5 Masque
Su valoración