Skinceuticals Retinol 0.3 Tratamiento Noche Alisante

Skinceuticals Retinol 0.3 Tratamiento Noche Alisante

SkinCeuticals Ultra Facial Defense SPF 50

SkinCeuticals Ultra Facial Defense SPF 50

Skinceuticals Tripeptide R Neck Repair

Skinceuticals Tripeptide R Neck Repair

Skinceuticals Retinol 0.3 Tratamiento Noche Alisante

Tratamiento facial de noche con Retinol concentrado puro que ayuda a reducir las arrugas finas y marcadas y minimizar los poros e imperfecciones.
Precio habitual 91,00 € Precio especial 72,80 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
3606000509603
Este poderoso tratamiento de noche está formulado con 0.3% de Retinol puro y está potenciado con tecnología de punta que captura y estabiliza el retinol para asegurar una liberación gradual y uniforme, ofreciendo así una efectividad óptima. Nueva formulación con un complejo calmante enriquecido con Bisabolol y Boswellia Serrata para dar confort a la piel, esta crema Pure Retinol ayuda a reducir la aparición de arrugas finas y marcadas. También ayuda a minimizar la visibilidad de imperfecciones y poros, al tiempo que reduce las impurezas asociadas con pieles imperfectas. Retinol 0.3 es ideal para uso continuo.
Más Información
Propiedades Este poderoso tratamiento de noche está formulado con 0.3% de Retinol puro y está potenciado con tecnología de punta que captura y estabiliza el retinol para asegurar una liberación gradual y uniforme, ofreciendo así una efectividad óptima. Nueva formulación con un complejo calmante enriquecido con Bisabolol y Boswellia Serrata para dar confort a la piel, esta crema Pure Retinol ayuda a reducir la aparición de arrugas finas y marcadas. También ayuda a minimizar la visibilidad de imperfecciones y poros, al tiempo que reduce las impurezas asociadas con pieles imperfectas. Retinol 0.3 es ideal para uso continuo.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Skinceuticals Retinol 0.3 Tratamiento Noche Alisante
Su valoración