Skinceuticals Tripeptide R Neck Repair

Skinceuticals Tripeptide R Neck Repair

Skinceuticals Retinol 0.3 Tratamiento Noche Alisante

Skinceuticals Retinol 0.3 Tratamiento Noche Alisante

Pranarom Aceite vegetal Jojoba BIO, Pranaróm

Pranarom Aceite vegetal Jojoba BIO, Pranaróm

Skinceuticals Tripeptide R Neck Repair

Tratamiento trifuncional corrector para el cuello con retinol, ayuda a combatir los signos de la edad como las arrugas, suavizando las líneas reflejadas en el cuello para una piel más firme y definida.
Precio habitual 96,00 € Precio especial 76,80 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
3606000555075
Mejora la flacidez en un 27% y un 16% de mejora del aspecto de las líneas horizontales mejorando su firmeza. Especialmente indicado para cuello, doble mentón y rostro gracias a su composición con Retinol, Tripéptido-R y Glaucina. Tras cada aplicación, mejora la apariencia de las arrugas, pérdida de firmeza, tono de piel desigual y arrugas. Tripeptide-R Neck Repair contiene retinol de liberación prolongada al 0.2%, junto con un concentrado de tripéptido y un complejo de glaucina para fortalecer la elasticidad de la piel. Esta fórmula clínicamente probada se enfoca en múltiples signos de envejecimiento en el cuello para una apariencia más joven y radiante.
Más Información
Propiedades Mejora la flacidez en un 27% y un 16% de mejora del aspecto de las líneas horizontales mejorando su firmeza. Especialmente indicado para cuello, doble mentón y rostro gracias a su composición con Retinol, Tripéptido-R y Glaucina. Tras cada aplicación, mejora la apariencia de las arrugas, pérdida de firmeza, tono de piel desigual y arrugas. Tripeptide-R Neck Repair contiene retinol de liberación prolongada al 0.2%, junto con un concentrado de tripéptido y un complejo de glaucina para fortalecer la elasticidad de la piel. Esta fórmula clínicamente probada se enfoca en múltiples signos de envejecimiento en el cuello para una apariencia más joven y radiante.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Skinceuticals Tripeptide R Neck Repair
Su valoración