SkinCeuticals Ultra Facial Defense SPF 50

SkinCeuticals Ultra Facial Defense SPF 50

Foto Ultra 100 Isdin Active Unify 50 ML

Foto Ultra 100 Isdin Active Unify 50 ML

Skinceuticals Advanced Brightening UV Defense Sunscreen

Skinceuticals Advanced Brightening UV Defense Sunscreen

SkinCeuticals Ultra Facial Defense SPF 50

Protector solar con protección muy alta. Es hidratante. Contiene Mexoryl Sx y Xl, que protege frente a los rayos UVA y UVB. Tiene Vitamina E, antioxidantes y proporciona un acabado sedoso.
Precio habitual 34,95 € Precio especial 28,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
8431567446277
Fotoprotector de índice alto, que combate la degradación del colágeno causada por los rayos UV. SkinCeuticals Ultra Facial Defense SPF 50 30 ml es un potente fotoprotector hidratante de amplio espectro frente a la radiación UVA/UVB. Este fotoprotector de índice alto, formulado con filtros UV de última generación, combate la degradación del colágeno causada por los rayos UV. De esta manera, combate el fotoenvejecimiento. La propuesta de SkinCeuticals ofrece también una hidratación en profundidad durante 24 horas y una textura ultraligera, no comedogénica, para una sensación de bienestar instantáneo.
Más Información
Propiedades Fotoprotector de índice alto, que combate la degradación del colágeno causada por los rayos UV. SkinCeuticals Ultra Facial Defense SPF 50 30 ml es un potente fotoprotector hidratante de amplio espectro frente a la radiación UVA/UVB. Este fotoprotector de índice alto, formulado con filtros UV de última generación, combate la degradación del colágeno causada por los rayos UV. De esta manera, combate el fotoenvejecimiento. La propuesta de SkinCeuticals ofrece también una hidratación en profundidad durante 24 horas y una textura ultraligera, no comedogénica, para una sensación de bienestar instantáneo.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:SkinCeuticals Ultra Facial Defense SPF 50
Su valoración