Solaray Black Garlic Bulb

Solaray Black Garlic Bulb

Solaray Celery Seed

Solaray Celery Seed

Solaray Calcium Citrate Chewable

Solaray Calcium Citrate Chewable

Solaray Black Garlic Bulb

Solaral Black Garlic (ajo negro) es un suplemento que apoya el funcionamiento del sistema inmunológico aumentando la actividad de las células NK.
29,37 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
076280986372
Antioxidante: detiene la acción de los radicales libres, aquellos que causan el envejecimiento prematuro de las células del organismo. Energizante: por su alto valor nutritivo, ya que contiene vitaminas (B1, B2, B3 y C), fibra, yodo, potasio, azufre, sodio, hierro y calcio. Fortalece el sistema inmunológico: por su contenido importante de vitamina C. Contiene entre cinco y siete veces más polifenoles que el ajo blanco. Estimulante de la función digestiva: ligero y fácilmente digerible. Elimina los problemas digestivos en cuanto a diarrea y estreñimiento. Antimicrobiano: ataca y previene el desarrollo de las bacterias en el organismo. Posee un antibiótico y antimicótico natural que combate ciertos hongos. Mejora el sistema respiratorio: combate el asma, la bronquitis y el malestar gripal. Ayuda a Prevenir enfermedades cardiovasculares: mejora la circulación sanguínea, favoreciendo la función de los músculos y articulaciones. Por otro lado, reduce la tensión arterial, la agregación plaquetaria y controla los valores de colesterol en sangre. Ayuda a prevenir la migraña: por una sustancia vasodilatadora que contiene, ayuda a reducir la migraña y dolores de cabeza.
Más Información
Propiedades Antioxidante: detiene la acción de los radicales libres, aquellos que causan el envejecimiento prematuro de las células del organismo. Energizante: por su alto valor nutritivo, ya que contiene vitaminas (B1, B2, B3 y C), fibra, yodo, potasio, azufre, sodio, hierro y calcio. Fortalece el sistema inmunológico: por su contenido importante de vitamina C. Contiene entre cinco y siete veces más polifenoles que el ajo blanco. Estimulante de la función digestiva: ligero y fácilmente digerible. Elimina los problemas digestivos en cuanto a diarrea y estreñimiento. Antimicrobiano: ataca y previene el desarrollo de las bacterias en el organismo. Posee un antibiótico y antimicótico natural que combate ciertos hongos. Mejora el sistema respiratorio: combate el asma, la bronquitis y el malestar gripal. Ayuda a Prevenir enfermedades cardiovasculares: mejora la circulación sanguínea, favoreciendo la función de los músculos y articulaciones. Por otro lado, reduce la tensión arterial, la agregación plaquetaria y controla los valores de colesterol en sangre. Ayuda a prevenir la migraña: por una sustancia vasodilatadora que contiene, ayuda a reducir la migraña y dolores de cabeza.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Solaray Black Garlic Bulb
Su valoración