Solaray Black Garlic Bulb

Solaray Black Garlic Bulb

Solaray Vitamin B-12 Con Ácido Fólico

Solaray Vitamin B-12 Con Ácido Fólico

Solaray Vitamin C + Echinacea

Solaray Vitamin C + Echinacea

Solaray Black Garlic Bulb

Solaral Black Garlic (ajo negro) es un suplemento que apoya el funcionamiento del sistema inmunológico aumentando la actividad de las células NK.
Precio habitual 29,37 € Precio especial 23,50 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
076280986372
Antioxidante: detiene la acción de los radicales libres, aquellos que causan el envejecimiento prematuro de las células del organismo. Energizante: por su alto valor nutritivo, ya que contiene vitaminas (B1, B2, B3 y C), fibra, yodo, potasio, azufre, sodio, hierro y calcio. Fortalece el sistema inmunológico: por su contenido importante de vitamina C. Contiene entre cinco y siete veces más polifenoles que el ajo blanco. Estimulante de la función digestiva: ligero y fácilmente digerible. Elimina los problemas digestivos en cuanto a diarrea y estreñimiento. Antimicrobiano: ataca y previene el desarrollo de las bacterias en el organismo. Posee un antibiótico y antimicótico natural que combate ciertos hongos. Mejora el sistema respiratorio: combate el asma, la bronquitis y el malestar gripal. Ayuda a Prevenir enfermedades cardiovasculares: mejora la circulación sanguínea, favoreciendo la función de los músculos y articulaciones. Por otro lado, reduce la tensión arterial, la agregación plaquetaria y controla los valores de colesterol en sangre. Ayuda a prevenir la migraña: por una sustancia vasodilatadora que contiene, ayuda a reducir la migraña y dolores de cabeza.
Más Información
Propiedades Antioxidante: detiene la acción de los radicales libres, aquellos que causan el envejecimiento prematuro de las células del organismo. Energizante: por su alto valor nutritivo, ya que contiene vitaminas (B1, B2, B3 y C), fibra, yodo, potasio, azufre, sodio, hierro y calcio. Fortalece el sistema inmunológico: por su contenido importante de vitamina C. Contiene entre cinco y siete veces más polifenoles que el ajo blanco. Estimulante de la función digestiva: ligero y fácilmente digerible. Elimina los problemas digestivos en cuanto a diarrea y estreñimiento. Antimicrobiano: ataca y previene el desarrollo de las bacterias en el organismo. Posee un antibiótico y antimicótico natural que combate ciertos hongos. Mejora el sistema respiratorio: combate el asma, la bronquitis y el malestar gripal. Ayuda a Prevenir enfermedades cardiovasculares: mejora la circulación sanguínea, favoreciendo la función de los músculos y articulaciones. Por otro lado, reduce la tensión arterial, la agregación plaquetaria y controla los valores de colesterol en sangre. Ayuda a prevenir la migraña: por una sustancia vasodilatadora que contiene, ayuda a reducir la migraña y dolores de cabeza.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Solaray Black Garlic Bulb
Su valoración
Actividad financiada por:logo