Solaray Cranactin (arándano rojo) 400 mg 60 cap.

Solaray Cranactin (arándano rojo) 400 mg 60 cap.

Solaray Vitamina C 1000 mg Retard 100 comp.

Solaray Vitamina C 1000 mg Retard 100 comp.

Solaray Red Yeast Rice CoQ-10

Solaray Red Yeast Rice CoQ-10

Solaray Cranactin (arándano rojo) 400 mg 60 cap.

Solaray Cranactin es un complemento nutricional elaborado con ingredientes naturales de alta calidad. Nuestra gran variedad de productos Solaray son recomendados como apoyo y acompañamiento de su dieta. Solaray Cranactin es un complemento alimenticio formulado para favorecer las funciones fisiológicas de las vías urinarias.
23,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
031294
Solaray Cranactin contiene extractos vegetales naturales como Cranberry (Arándano Rojo): originario de Canadá y Estados Unidos, que posee una gran utilidad en las infecciones del tracto urogenital. Las proantocianidinas contenidas en Solaray Cranactin y los principios vegetales contenidos en el Cranberry impiden la adhesión de las bacterias a las mucosas de las vías urinarias. Los arándanos rojos contenidos en Solaray Cranactin han demostrado ser una ayuda nutricional en los casos de infecciones de las vías urinarias.
Más Información
Propiedades Solaray Cranactin contiene extractos vegetales naturales como Cranberry (Arándano Rojo): originario de Canadá y Estados Unidos, que posee una gran utilidad en las infecciones del tracto urogenital. Las proantocianidinas contenidas en Solaray Cranactin y los principios vegetales contenidos en el Cranberry impiden la adhesión de las bacterias a las mucosas de las vías urinarias. Los arándanos rojos contenidos en Solaray Cranactin han demostrado ser una ayuda nutricional en los casos de infecciones de las vías urinarias.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Solaray Cranactin (arándano rojo) 400 mg 60 cap.
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!