Solaray

Solaray GS Calm 5-HTP Hidroxitriptófano 60 cap.

60 cápsulas

Sé el primero en opinar sobre este producto

29,95 €

25,45 €

En stock
OR
Solaray GS Calm es el ansiolítico de nueva generación, compuesto con extracto de griffonia simplicifolia, ya que aporta 5-HTP, que aumenta la serotonina. Es un complemento nutricional de gran utilidad para regular el humor, el apetito y el sueño.

Solaray GS Calm 5-HTP Hidroxitriptófano 60 cap.

Más vistas

Solaray GS Calm 5-HTP Hidroxitriptófano 60 cap.

Información del producto

Propiedades Solaray GS Calm 5-HTP Hidroxitriptófano contiene Griffonia, una planta rica en 5-hidroxitriptófano (5-HTP), una sustancia puente entre el triptofano y la serotonina. Las semillas de esta planta contienen cerca de un 12% de 5-HTP. Los pobladores de Oeste de África han utilizado esta planta como alimento y medicina durante generaciones por lo que disponemos de grandes evidencias seguridad en su uso a largo plazo.

A diferencia de la serotonina sola, el 5-HTP puede atravesar la barrera hematoencefálica, ésto permite al cerebro la producción de más serotonina. El principal factor limitante de la síntesis de serotonina es la disponibilidad de triptófano. Es por esta razón, al favorecer la síntesis de serotonina, que Solaray ayuda a estabilizar el estado de ánimo y a combatir la depresión y el insomnio.

Solaray GS Calm también ayuda a controlar la hiperactividad infantil, reduce el estrés, es beneficioso para el corazón, sirve para controlar el peso (al reducir el apetito) e incrementa la liberación de la hormona de crecimiento.

El triptófano contenido en Solaray GS Calm también es útil para la migraña y reduce alguno de los efectos de la nicotina.
Composición Solaray GS Calm contiene:

-Griffonia simplicifolia que aporta 50 mg 5HTP

-Otros ingredientes: celulosa, cápsula celulosa vegetal, alfa galactosidasa y estearato de magnesio.
Modo de empleo Tomar una o dos cápsulas vegetales al día preferentemente en ayunas.
Advertencias Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener el producto fuera de alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco. No consumir si el sello de seguridad está roto o en mal estado.
Contraindicaciones No tomar este complemento si se está conduciendo o manejando maquinaria pesada. No se aconseja tomarlo simultáneamente con inhibidores de la MAO.

Presentación Solaray GS Calm contiene 60 cápsulas vegetales con protección entérica
Características Extractos vegetales
Adecuado para Adolescentes, Hombre, Mujer, Niños mayores de 7años
Forma de producto Frasco opaco