Solaray

Solaray Optizinc 30 mg 60 cap.

60 cápsulas

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Cómpralo ahora y será enviado martes 2 de mayo

€ 10,10
OR
OptiZinc® es un complejo patentado de zinc y metionina en la proporción 1:1.
La metionina es el aminoácido mejor absorbido por el organismo.

Solaray Optizinc 30 mg 60 cap.

Más vistas

Solaray Optizinc 30 mg 60 cap.

Información del producto

Propiedades

Solaray Optizinc, contiene Zinc que es es un mineral presente en el organismo sólo en pequeñas cantidades, unos 2,5 gramos en total. El Zinc es almacenado en una variedad de tejidos y está más concentrado en próstata y semen. Además, está presente en el corazón, bazo, pulmones, cerebro, retina y en menor concentración en la piel.  El Zinc es soluble en agua y en los alimentos. La lluvia puede llevarse el Zinc de los suelos y gran cantidad de Zinc de los alimentos se pierde en el agua al ser cocinados.

Fuentes: Las mejores fuentes son las ostras, que contienen 10 veces más que cualquier otra fuente. Muchas carnes contienen cantidades de Zinc elevadas como ternera, cordero y cerdo, debido a que el Zinc se añade a la comida del ganado para mejorar su rendimiento. Los cereales integrales como trigo y avena son también buenas fuentes de Zinc, especialmente para los vegetarianos.

Aplicaciones: El Zinc tiene un papel importante en la síntesis de RNA y DNA que es crucial para la división celular, reparación y crecimiento. Está relacionado en muchas funciones del organismo y es parte de muchos sistemas enzimáticos. El Zinc promueve un sistema inmunológico saludable y favorece la curación de heridas.

Composición Zinc (Monometionina de Zinc [OptiZinc®]) 30 mg
Vitamina B6 (piridoxina HCl) 20 mg
otros ingredientes
Concentrado de arroz integral, gelatina (cápsula), celulosa, kelp
Modo de empleo Tomar una cápsula al día durante la comida
Presentación Envase de 60 cápsulas
Características Con aminoácidos, Con ingredientes naturales, Con vitamina B, Sin azúcar, Sin colorantes, Sin edulcorantes, Sin gluten, Sin levadura
Adecuado para Adolescentes, Hombre, Mujer
Forma de producto Frasco opaco