Solaray  Sex Up 60 cap. Afrodisíaco

Solaray Sex Up 60 cap. Afrodisíaco

Solaray Spectro Energy 120 cap

Solaray Spectro Energy 120 cap

Solaray Magnesium 133,3 mg 90 cap. Magnesio

Solaray Magnesium 133,3 mg 90 cap. Magnesio

Solaray Sex Up 60 cap. Afrodisíaco

Solaray Sex Up es un complemento alimenticio ideal para mejorar la líbido gracias a sus componentes naturales que poseen beneficios afrodisiacos. La fórmula de Solaray es apta para su uso en hombres y mujeres, consiguiendo aumentar el apetito sexual y mejorando las relaciones de pareja.
Precio habitual 26,98 € Precio especial 18,90 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
076280640762
Solaray Sex Up contiene tres componentes principales: Catuaba (Erythroxylumcatuaba), un árbol de pequeño de crecimiento con principios que aportan alcaloides, taninos, aceites aromáticos, resinas, fitoesteroles, ciclolignanos, sesquiterpenos así como bioflavonoides. La Catuaba es el afrodisíaco más famoso en Brasil y es recomendable especialmente para favorecer la erección, la memoria y el sistema nervioso. MuiraPuama (Liriosmaovata), ideal como ayuda para combatir la depresión gracias a sus propiedades capaces de estimular el sistema nervioso. Maca (Lepidiummeyeni) contiene un gran aporte nutricional que funciona como revitalizante sexual y afrodisiaco. Solaray Sex Up es un complemento nutricional recomendable en mujeres para aliviar las molestias asociadas a la menopausia, así como a calambres durante la menstruación. Tiene un suave efecto estimulante que da la sensación de bienestar. También es conocida por su efecto en caso de disfunción eréctil y en casos de impotencia. Favorece tu vitalidad sexual con Solaray Sex Up y mejora tus relaciones íntimas.
Más Información
Propiedades Solaray Sex Up contiene tres componentes principales: Catuaba (Erythroxylumcatuaba), un árbol de pequeño de crecimiento con principios que aportan alcaloides, taninos, aceites aromáticos, resinas, fitoesteroles, ciclolignanos, sesquiterpenos así como bioflavonoides. La Catuaba es el afrodisíaco más famoso en Brasil y es recomendable especialmente para favorecer la erección, la memoria y el sistema nervioso. MuiraPuama (Liriosmaovata), ideal como ayuda para combatir la depresión gracias a sus propiedades capaces de estimular el sistema nervioso. Maca (Lepidiummeyeni) contiene un gran aporte nutricional que funciona como revitalizante sexual y afrodisiaco. Solaray Sex Up es un complemento nutricional recomendable en mujeres para aliviar las molestias asociadas a la menopausia, así como a calambres durante la menstruación. Tiene un suave efecto estimulante que da la sensación de bienestar. También es conocida por su efecto en caso de disfunción eréctil y en casos de impotencia. Favorece tu vitalidad sexual con Solaray Sex Up y mejora tus relaciones íntimas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Solaray Sex Up 60 cap. Afrodisíaco
Su valoración